icon

La decisión finalmente descansa en cada mujer y su médico asesor, dado que los estudios sobre efectos adversos de las vacunas no incluyen datos sobre las personas gestantes y fetos.

La Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos ofrecen opiniones diferentes respecto a las vacunas contra la COVID-19.

icon

Actualmente el foco está puesto en las vacunas, pero algunas personas continúan atravesando síntomas de coronavirus medio año después del alta médica. Un estudio chino revela la verdadera dimensión del problema.

Se publicaron los resultados de una investigación realizada en la ciudad en la que apareció el coronavirus. Hasta el momento, es el análisis más grande y de mayor duración del impacto a largo plazo de la enfermedad.

icon

AstraZeneca, la empresa a cargo del procedimiento, explicó que es un procedimiento de rutina, que es normal y necesario. ¿Qué sucedió?

Hace aproximadamente un mes el presidente Alberto Fernández anunciaba que la vacuna de Oxford - AstraZeneca se fabricaría en el país y estaría disponible a principios del año que viene.