

"Las cifras son un signo positivo de cierta mejora en el mercado laboral después de un aumento preocupante en las solicitudes durante la semana anterior. Pero un nuevo aumento de las infecciones por coronavirus en todo el país y un estancamiento prolongado sobre un nuevo estímulo fiscal amenazan con limitar los avances en los próximos meses."

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron un 15,4% en marzo debido a que la caída a mediados de mes debido al coronavirus comenzó a sacudir la amplitud del mercado inmobiliario.

Esta foto del 16 de abril de 2020 muestra un letrero de una compañía de bienes raíces que marca una casa en venta en Harmony, Pa. Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron un 15,4% en marzo, ya que los bloqueos que comenzaron a mediados del mes comenzaron a sacudir el mercado inmobiliario. El Departamento de Comercio informó el jueves 23 de abril que las ventas de nuevas viviendas unifamiliares cayeron a una tasa anual ajustada estacionalmente de 627,000 el mes pasado después de que las ventas cayeron un 4.6% en febrero.