icon

La apertura de un concesionario Porsche en Venezuela no provocó la repercusión que sí ocurrió con la apertura de un concesionario Ferrari. Algo más: los negocios de Maranello Motorsport en Venezuela comenzaron en 2010 pero nadie le había prestado atención hasta 2021. Muy sospechoso. Podría afirmarse que fue una 'fake news' porque el lugar donde se abriría aún está en construcción y se utilizaron fotografías de Madrid en Caracas.

Una opinión es: "En ese concesionario de Altamira se vendieron los primeros Masserati y tambien hubo un circuito de carreras Ferrari aqui en Venezuela y esos carros eran transportados por Aerocav o habia un equipo Aerocav". Lo contrario es: "Todo muy bonito. Era la misma Venezuela? El concesionario puede tener 300 años de antigüedad. La pregunta que hay que hacerse es, con un bloqueo cómo puedes importar carros de lujo,al país con más inflación del mundo y con el salario más bajo del planeta? O es normal todo?".

icon

Cuenta regresiva para la reforma monetaria en Cuba. Se afirma que el dólar estadounidense tendrá un rol más protagónico en el nuevo sistema. Cuba intenta escapar de una peligrosa inflación, quizás utilizando una experiencia propia anterior y lo que está sucediendo en Venezuela con el bimonetarismo.

Ernesto Guevara en billete de US$ 1 en reemplazo de George Washington.