icon

En medio de una oferta extensa de Netflix, es probable que no podamos mirar todas las películas y series que pone a nuestra disposición. Contamos con una lista de 6 producciones realizada por IndieWire como recomendaciones para no perdérselas. Entre estas opciones, se encuentran tanto comedias, románticas como de terror; hay para todos los gustos.

La película "Win it all" trata sobre un apostador, Eddie Garret, quien acepta esconder una bolsa sin abrirla para un amigo que se dirige a la cárcel. Luego, el endeudado jugador descubre que la bolsa estaba llena de dinero y Jake empieza a gastarlo todo con el fin de pagar sus deudas. Se le complican las cosas y debe tomar decisiones arriesgadas. Tiene que recuperar el dinero que tomó prestado antes que su amigo vuelva a buscarlo.

icon

Preparando las palomitas de maíz, para disfrutar de esta comedia de Jennifer Garner “Yes Day” por Netflix. La actriz confesó que tiene la misma tradición con sus hijos y por un día le dice que “sí” a cualquiera de sus ocurrencias.

Jennifer Garner interpreta a Allison Torres y Edgar Ramírez será Carlos, su esposo. Parte de la familia Torres incluye a los maravillosos niños latinos interpretados por Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla. La película cuenta la historia de unos padres que intentan pasar un día completo diciendo “sí” a las solicitudes de sus hijos. Nunca imaginaron que terminarían envueltos en muchas aventuras por todo Los Ángeles que hará que la familia se una más que nunca.

icon

Cuando la realidad y la ficción se mezclan, podemos encontrar una verdadera “gema” como la película “Locked Down”, protagonizada por Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor, que refleja la realidad que estamos viviendo por la pandemia de COVID-19. Esta comedia está dirigida por Doug Liman, quien también ha trabajado en películas como “Sr. y Sra. Smith”.

La historia trata sobre Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor), quienes se ven obligados a permanecer encerrados por la pandemia de COVID-19, como todos, y empiezan a tramar un plan para robar un diamante de la empresa de Linda. Esta película se estrenará por el servicio de streaming de HBO Max el 14 de enero de 2021, sin descartar un futuro lanzamiento en las salas de cine.

icon

El príncipe Akeem (Eddie Murphy) y su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) se reúnen una vez más en el largometraje que llega el 5 de marzo de 2021 en Amazon Prime Video. El director Graig Brewer explica que “Coming 2 America” llega en un momento en el cual todos necesitamos distendernos con una comedia para toda la familia como esta.

Dirigida por Craig Brewer, Eddy Murphy vuelve a las calles de Nueva York porque su personaje Akeem cuando se prepara para convertirse en rey, se entera de que tuvo un hijo (Jermaine Fowler) con una mujer local (Leslie Jones). Junto a Fowler y Jones, se incorporan a la película KiKi Layne, Tracy Morgan, Rick Ross y Wesley Snipes, mientras que los actores que regresan incluyen a Shari Headley, Paul Bates, John Amos y James Earl Jones.