icon

El 11 de febrero del 2012, el mundo entero despidió a la estrella que se consagró como una de las figuras más populares de todos los tiempos. Víctima de una vida difícil y de una adicción que la arrastró hasta su muerte, Whitney Houston es recordada por toda una comunidad en las redes sociales que la convirtieron en tendencia a 9 años de su fallecimiento.

Whitney Houston

icon

Las acciones de Corea del Sur cerraron al alza hoy 8/10, extendiendo las ganancias a una séptima sesión por renovadas esperanzas de algunos gastos de estímulo de Estados Unidos. El won registró su cierre más alto en más de 17 meses. En el Nikkei, la bolsa japonesa, también hubo ganancias, volviendo a los niveles de febrero de este año y mostrando que en el 2020 hubo 134 días positivos contra 84 negativos.

Un hombre con una máscara facial se encuentra cerca de una pantalla que muestra el Índice de Precios de Acciones Compuesto de Corea (KOSPI) en la Bolsa de Corea del Sur en Seúl, el jueves 8 de octubre de 2020.

icon

Presidente chino Xi Jinping intentará ganarse los corazones y las mentes de Europa antes de las elecciones estadounidenses de noviembre, con una cumbre virtual la próxima semana que será organizada por la canciller alemana, Angela Merkel, según se enteró el South China Morning Post.

El líder de Alemania, que actualmente ocupa la presidencia rotatoria del consejo de la Unión Europea, estará acompañado en la reunión del lunes por Charles Michel y Ursula von der Leyen, presidentes del Consejo Europeo y de la Comisión Europea, respectivamente. Otros jugadores clave, como el presidente francés Emmanuel Macron, quien desplegó la alfombra roja para el ministro de Relaciones Exteriores chino, Wang Yi, el mes pasado, no asistirán, a pesar de informes anteriores de que iba a ser invitado.

El presidente chino, Xi Jinping, celebrará una cumbre virtual con tres líderes de la Unión Europea la próxima semana.