icon

Microsoft dijo hoy 21/9 que comprará ZeniMax Media, propietario de la famosa editorial de videojuegos Bethesda Softworks, por 7.500 millones de dólares marcando así la mayor compra de videojuegos de su historia.

Microsoft compra Bethesda por 7.500 millones de dólares buscando así ganar terreno en el mundo de los videojuegos en las consolas.

icon

Israel integra mandos de Xbox en un tanque de guerra. El tanque prototipo Carmel es diseñado con la experiencia de usuario. Antes de adoptar el mando de Xbox, el Carmel estaba equipado con un joystick similar al de los caza de combate, pero Udi Tzur, comandante de las Fuerzas de Defensa de Israel, reconoció que el nuevo control facilitó el aprendizaje de los soldados, pues solo les tomó un máximo de 4 horas aprenderlo. "Saben exactamente la posición de los botones, y pueden alcanzar un rendimiento mucho mejor con este sistema".

Al respecto es necesario recordar que 'c' fue presentado en agosto de 2010, desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PC, 12 años después de la primera entrega. 'StarCraft II: Wings of Liberty' fue elogiado como uno de los mejores juegos para PC. Y gracias a este juego los eSports comenzaron a tener un auge impresionante.