icon

'Willy Wonka' es una película estrenada originalmente por Paramount en 1971, pero alcanzó la fama actual con el remake que protagonizó Johnny Depp interpretando a Willy Wonka, bajo la dirección de Tim Burton en 2005. Esta película, así como 'Matilda', fueron escritas por el novelista Roald Dahl…

Paramount lanzó la película original en 1971: 'Willy Wonka & the Chocolate Factory', protagonizada por Gene Wilder en el papel principal, basada en el clásico de Dahl.

icon

Si bien Warner Bros. ha decidido estratégicamente exhibir sus películas en el mismo día tanto en los cines como en la plataforma de HBO Max, esto no le ha favorecido a la recaudación de Wonder Woman 1984. El primer fin de semana obtuvo buenos resultados, pero ya en el segundo las ganancias cayeron un 67%. Esto puede deberse no sólo a la plataforma de streaming, sino por su demorado estreno y a las críticas de los fanáticos que comparten su opinión en las redes.

La película, dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, se estrenó el 25 de diciembre, un día atípico para concurrir a los cines. Su recaudación cayó un 67 por ciento en su segundo fin de semana en los cines de Estados Unidos. El fin de semana de estreno de la película alcanzó los US$ 36.1 millones, con un total mundial de US$ 118.5 millones hasta ahora.

icon

Amazon se encuentra en negociación exclusiva con Wondery -la última startup de podcasts independiente de USA- para comprar la compañía a medida que el gigante de las ventas online comienza a incursionar en el mundo de la nueva radio.

Amazon se encuentra negociando con Wondery, la última compañía independiente y gigante de podcasts en los Estados Unidos, mostrando el interés de Jeff Bezos por incursionar en el sector del audio.

icon

A pesar de los grandes problemas que está enfrentando la industria del cine en estos tiempos teniendo en cuenta que durante la pandemia del coronavirus los estrenos que estaban pautados para este año fueron pospuestos, los grandes estudios no se quedan quietos y siguen apostando a más películas. Ahora Gal Gadot será Cleopatra. Algo que enfureció al público teniendo en cuenta que es una actriz israelí encarnando a la Reina de Egipto.

Gal Gadot, actriz israelí en Hollywood.