icon

'Willy Wonka' es una película estrenada originalmente por Paramount en 1971, pero alcanzó la fama actual con el remake que protagonizó Johnny Depp interpretando a Willy Wonka, bajo la dirección de Tim Burton en 2005. Esta película, así como 'Matilda', fueron escritas por el novelista Roald Dahl…

Paramount lanzó la película original en 1971: 'Willy Wonka & the Chocolate Factory', protagonizada por Gene Wilder en el papel principal, basada en el clásico de Dahl.

icon

Si bien por el momento esta nueva serie se trasmitirá por el servicio Peacock, puede más adelante estar disponible en otras plataformas. Se trata de una serie que estará basada en la novela “Providence”, de la misma autora de la novela “You” de 2014. Esta última obra fue la inspiración para que el escritor Neil Reynolds creara la serie “You” sobre un asesino acosador. Por esta razón, es muy probable que la adaptación televisiva de “Providence” tenga el mismo éxito.

La autora Caroline Kepnes escribió la novela “Providence”, cuya adaptación televisiva se está realizando y trata sobre Jon Bronson, quien a la edad de 12 años, desapareció junto con otros cinco niños de su clase. Años más tarde, él y sus compañeros han vuelto a reaparecer como adultos sin ningún recuerdo de su adolescencia. El grupo intentará volver a sus antiguas vidas, pero lo que no saben es que ese regreso viene acompañado de unas horribles habilidades sobrenaturales.