icon

La suba fue autorizada por el Gobierno Nacional para aplicarla desde marzo. Es para los servicios de internet, televisión por cable y telefonía fija. Los nuevos incrementos rondan entre 5% y 7,5% dependiendo del tipo de servicio y planes. En detalle, cuánto será el incremento según tu plan.

El incremento ronda entre el 5% y 7,5%. En detalle, lo que indica la Resolución 204/2021 del Enacom para cada servicio y plan. Foto: Télam

icon

A pocos días de la celebración de los Golden Globes, se anunciaron los nominados a la mejor serie, película, actuación y dirección, y, al parecer, Netflix lidera la carrera que tiene una curiosidad muy relevante: los premios a historias de empoderamiento femenino en una industria que tiene un rol creciente de mujeres también en la producción, en la dirección de contenidos y en la conducción de las empresas del streaming.


Emily in Paris

icon

Si bien por el momento esta nueva serie se trasmitirá por el servicio Peacock, puede más adelante estar disponible en otras plataformas. Se trata de una serie que estará basada en la novela “Providence”, de la misma autora de la novela “You” de 2014. Esta última obra fue la inspiración para que el escritor Neil Reynolds creara la serie “You” sobre un asesino acosador. Por esta razón, es muy probable que la adaptación televisiva de “Providence” tenga el mismo éxito.

La autora Caroline Kepnes escribió la novela “Providence”, cuya adaptación televisiva se está realizando y trata sobre Jon Bronson, quien a la edad de 12 años, desapareció junto con otros cinco niños de su clase. Años más tarde, él y sus compañeros han vuelto a reaparecer como adultos sin ningún recuerdo de su adolescencia. El grupo intentará volver a sus antiguas vidas, pero lo que no saben es que ese regreso viene acompañado de unas horribles habilidades sobrenaturales.

icon

Inaugurando la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena la serie WandaVision el 15 de enero, exclusivamente por Disney+. La serie trata sobre Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), protagonizada por Elizabeth Olsen, y el personaje Vision, interpretado por Paul Bettany, quienes son dos seres superpoderosos que llevan una vida idealizada y luego empiezan a descubrir que todo no es lo que parece.

El show es una mezcla de la televisión clásica y forma parte de la fase 4 del UCM que representa en sus palabras “una nueva y visionaria era” para Marvel. Cabe destacar que estará basado en “House of M” de Brian Michael Bendis, que es un crossover de diversos cómics de la editorial Marvel publicados originalmente a finales del 2005 y principios del 2006. Allí, todas las series regulares se muestran en unos números como sería la vida de estos personajes mutantes en “House of M” o “Dinastía de M” creada por la Bruja Escarlata.

icon

Todo un imperio creado bajo su nombre, Pierre Cardin diseñó para “el mundo del mañana” según fueron sus palabras. Este visionario diseñador de moda francés ha fallecido este martes 29 de diciembre a los 98 años de edad en el hospital de Neuilly, en París. Será recordado como un revolucionario de la moda con diseño futurista, inventor de unisex y del Prêt-à-porter (listo para llevar, prendas producidas en serie).

Pierre Cardin fue aprendiz en varias casas de moda destacadas, entre ellas Paquin y Elsa Schiaparelli. Por su pasión por el teatro y el cine, trabajó diseñando vestuario para la película de Jean Cocteau "La Bella y la Bestia". Trabajó para Christian Dior en París. Luego en 1950, vemos a Cardin cómo crea su propia firma y arma todo un imperio bajo su nombre.

icon

Mientras que las películas se atrasan para por lo menos 2021 teniendo en cuenta que la salida a los cines continúa siendo algo imposible alrededor del mundo, las series que ya retomaron su producción aprovechan la sed por nuevo contenido y se lanzan con sus temporadas. Es así que una de las preferidas: "This Is Us" vuelve el 28 de octubre. 

El elenco de This Is Us.

icon

Hoy 13/8 entraron en vigor nuevas regulaciones que prohíben al gobierno de Estados Unidos comprar bienes o servicios de cualquier empresa que utilice productos de cinco empresas chinas, incluidas Huawei, Hikvision y Dahua.


La regla, que fue impulsada por una ley del 2019, podría tener implicaciones de gran alcance para las empresas que venden bienes y servicios al gobierno de USA ya que ahora deberán certificar que no usan productos de Zhejiang Dahua o Hangzhou Hikvision, a pesar de que ambos se encuentran entre los más vendidos de equipos y cámaras de vigilancia en todo el mundo.

Entra en vigencia una nueva regulación que impide al gobierno de USA comprar bienes y servicios a cinco empresas chinas, incluida Huawei.

icon

Las divisiones de acciones están de moda después de que Tesla y Apple anunciaron recientemente sus planes para hacer precisamente eso. Pero las divisiones no importan, al menos no de la forma en que los inversores creen que lo hacen.

Se supone que las divisiones de acciones son importantes porque generan más propiedad de los inversores minoristas y podrían ser una señal de confianza de la administración. Al menos eso es lo que muestran los estudios.



Tesla y Apple dividieron sus acciones para aumentar la participación minorista.

icon

Los analistas de Wall Street elogiaron la decisión de Tesla de dividir sus valiosas acciones en partes más pequeñas, diciendo que tenía el potencial de extender un repunte del 200% en sus acciones este año.


Las acciones del fabricante de automóviles eléctricos subieron más del 6% en las primeras operaciones. La acción, que cotizaba a alrededor de US$ 1.467 antes de la campana hoy 12/8, se encuentra entre las más cotizadas en Wall Street.

Los analistas de Wall Street elogiaron la decisión de Tesla de dividir sus valiosas acciones en partes más pequeñas.

icon

Este 20/07 en Argentina se celebra el Día del Amigo y como es importante celebrar un tesoro y unas relaciones tan preciadas como las amistades, también lo es reconocer algunas de las historias de amigos que nos hicieron enamorarnos muchas veces en la pantalla grande y chica.  

Friends, serie de televisión.