icon

El nuevo servicio de streaming llegará el 4 de marzo a Estados Unidos, Canadá y América Latina. Paramount + busca posicionarse en medio de un contexto donde las plataformas de este tipo se convirtieron en el principal modo de consumo de contenidos por parte de los usuarios. Aunque este es un gran negocio en todo el mundo, aparece un nuevo desafío para el servicio: ¿cómo hará para conseguir suscriptores en un mercado que se encuentra completamente saturado?

icon

Carl Bertelsmann fundó la editorial de libros en 1835. Luego de la 2da. Guerra Mundial, controlada por Reinhard Mohn, Bertelsmann se convirtió en un gran multimedios: RTL Group, Penguin Random House, Gruner + Jahr, BMG, Arvato, Bertelsmann Printing Group, Bertelsmann Education Group y Bertelsmann Investments. Controlada por la familia Mohn, ahora quiere Simon & Schuster, brazo editorial de ViacomCBS.

Licenciado en Comercio y políglota (habla alemán, inglés, francés, holandés y español), Thomas Rabe, quien de joven integró la asociación estudiantil católica AV Hansea-Berlin zu Köln, preside el Comité Ejecutivo de Bertelsmann, al que hizo más internacional, más digital y más diversificado, muy fuerte en el ámbito de los derechos musicales y de la educación.​