icon

Samsung firmó hoy 16/12 una sociedad con IBM para combinar la "informática de punta" con redes privadas 5G, la última alianza entre las grandes empresas de tecnología que intentan ayudar a los clientes a automatizar la producción.


El equipo 5G de Samsung, que cubre varias bandas en el espectro 5G, funcionará con las tecnologías en la nube de IBM, incluida su plataforma de borde, servicios de integración y productos de inteligencia artificial.

icon

Nuevos iPhones 2020 llegan al mercado con la última red de tecnología 5G. Si bien Apple comienza a lanzar al mercado sus teléfonos 5G, esta red no está lista para ser puesta en marcha al nivel de las masas en USA. Esto es porque los tres operadores más grandes del país, Verizon, AT&T y T-Mobile no han implementado el 5G de una manera que brinde las velocidades de datos y la cobertura generalizada que requiere. Si no se actualizan estas compañías de una manera drástica, muchos consumidores podrían decepcionarse al comprar los últimos iPhones.

Apple se prepara para lanzar iPhones 5G en el mercado estadounidense que aún no está preparado.

icon

La compañía telefónica más grande de los Estados Unidos, Verizon, comprará al vendedor de teléfonos prepagos Tracfone por 6.900 millones de dólares que es una subsidiaria de América Móvil, un gigante de las telecomunicaciones mexicano. Pero Tracfone no utiliza su red sino que le paga a AT&T, Verizon y T-Mobile por utilizar la suya y revender. Casi dos tercios de los 21 millones de clientes estadounidenses de Tracfone obtienen su servicio de Verizon a través de esta compañía.

Verizon, la compañía telefónica más grande de los Estados Unidos, compra Tracfone en busca de aumentar su negocio de pequeños clientes con bajo presupuesto.