icon

Huawei está en una etapa inicial de negociación para vender sus marcas premium de smartphones P y Mate, una medida que puede llegar a hacer que la compañía elimine por completo el mercado de teléfonos inteligentes de alta gama, dijeron dos personas con conocimiento en el asunto.

Es probable que Huawei venda sus series de teléfonos inteligentes de alta gama P y Mate. Te dejamos los detalles y las razones.

icon

Así como los jóvenes que ni estudian, ni trabajan, ni sueñan, la llamada teoría 'ni-ni', cobra fuerza entre los comerciantes luego de la caída de las ventas en diciembre. Ahora, para 2021, no esperan mayores cambios y desde la Confederación Argentina de la Empresa Mediana se muestran cautelosos. La mayoría considera que ni subirán las ventas, ni bajarán. La tragedia no ha pasado. En detalle, los resultados y pronósticos.

En estos últimos días se ha hablado bastante de los jóvenes 'ni-ni': ni estudian, ni trabajan... pero el término también puede encajar en el pronóstico del sector comercio para 2021. ¿Qué predicen? Todos los detalles de las expectativas que cobran fuerza tras un diciembre con resultados tristes. Foto: Télam

icon

Las ventas minoristas de USA aumentaron significativamente en septiembre, el quinto mes consecutivo de crecimiento debido a que los estadounidenses gastaron más dinero en ropa, automóviles, artículos deportivos, etcétera. Esto fue exactamente un aumento de un 1,9% el mes pasado dijo hoy 16/10 el Departamento de Comercio de USA. Más del doble de lo que esperaban los economistas. Es superior al aumento del 0,6% en agosto. ¿Qué significa?

Las ventas minoristas de USA aumentaron significativamente en septiembre, marcando que la recuperación económica no se estancó y que la economía del país continúa mejorando luego del desplome en marzo por los cierres pandémicos.

icon

Best Buy informó que las ventas en línea se triplicaron con creces en el segundo trimestre fiscal, ya que los compradores compraron computadoras, tabletas y electrodomésticos grandes para ayudarlos a cocinar, trabajar y aprender desde casa durante la pandemia.

En general, la cadena de productos electrónicos de consumo más grande del país, con sede en Richfield, Minnesota, reportó ganancias que superaron las expectativas de los analistas y las ventas generales aumentaron un 4% en el trimestre que terminó el 3 de agosto. Las sólidas cifras, anunciadas el martes, siguen los resultados destacados de otras grandes cajas. tiendas como Target y Walmart, que han experimentado un crecimiento explosivo en la recogida en la acera y otros servicios en línea.


Best Buy aumentó sus ventas online significativamente en lo que va del 2020. Esto se da debido a la pandemia de Covid-19 que hizo que las ventas en línea aumentaran en USA y en todo el mundo prácticamente, por la dificultad de moverse con el coronavirus y el miedo de las personas.|

icon

Wall Street descuenta el dato de las ventas al por menor y cae levemente, mirando también de reojo algunos otros datos que no son muy estimulantes que digamos. En principio tenemos los datos sobre las ventas minoristas que quedaron peor de lo esperado, sin embargo el PBI se mantiene y al fin de cuentas, eso es lo que vale. Hay mucho más...

En esta fotografía de archivo del 16 de junio de 2020, se muestra un letrero de un edificio de Wall Street en Nueva York.

icon

Las bolsas europeas se encuentran con fuertes caídas hoy 14/8. Los mercados bursátiles de la eurozona fueron golpeadas por el las acciones de turismo luego de que el Reino Unido haya dicho que pondrá en cuarentena a los viajeros provenientes de Francia y Holanda. Además, los datos económicos de China sobre sus ventas minoristas fueron decepcionantes y golpearon a las bolsas a nivel global. Más abajo las cotizaciones.

Fráncfort, una ciudad central alemana en el río Meno, es un importante núcleo financiero que alberga el Banco Central Europeo.

icon

Las ventas de casas nuevas aumentaron un fuerte 13,8% en junio, el segundo aumento consecutivo después de dos meses cuando las ventas se desplomaron a medida que el país se cerró debido al coronavirus.

El Departamento de Comercio informó el viernes que la ganancia de junio empujó las ventas de casas nuevas a una tasa anual ajustada estacionalmente de 776,000, un desempeño mejor de lo esperado. El aumento sigue a un salto del 19,4% en mayo.

Esta foto del 16 de abril de 2020 muestra un letrero de una compañía de bienes raíces que marca una casa en venta en Harmony, Pa.

icon

Las ventas minoristas en Estados Unidos aumentaron más de lo esperado en junio, pero la recuperación económica se ve amenazada por un resurgimiento de nuevas infecciones por Covid-19 y un alto desempleo.

icon

Abril tuvo un colapso récord en los estadounidenses que firmaron contratos para comprar casas, un reflejo del cierre más amplio de la actividad económica en respuesta al brote de coronavirus.

En esta foto de archivo del 27 de abril de 2020 se muestra un cartel de venta pendiente en una casa en Mount Lebanon, Pa La Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios publica su informe de abril sobre las ventas de casas pendientes, que se ven como un barómetro de futuras compras el jueves, mayo 28.

icon

Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron un 15,4% en marzo debido a que la caída a mediados de mes debido al coronavirus comenzó a sacudir la amplitud del mercado inmobiliario.

Esta foto del 16 de abril de 2020 muestra un letrero de una compañía de bienes raíces que marca una casa en venta en Harmony, Pa. Las ventas de casas nuevas en Estados Unidos cayeron un 15,4% en marzo, ya que los bloqueos que comenzaron a mediados del mes comenzaron a sacudir el mercado inmobiliario. El Departamento de Comercio informó el jueves 23 de abril que las ventas de nuevas viviendas unifamiliares cayeron a una tasa anual ajustada estacionalmente de 627,000 el mes pasado después de que las ventas cayeron un 4.6% en febrero.