icon

Wall Street descuenta el dato de las ventas al por menor y cae levemente, mirando también de reojo algunos otros datos que no son muy estimulantes que digamos. En principio tenemos los datos sobre las ventas minoristas que quedaron peor de lo esperado, sin embargo el PBI se mantiene y al fin de cuentas, eso es lo que vale. Hay mucho más...

En esta fotografía de archivo del 16 de junio de 2020, se muestra un letrero de un edificio de Wall Street en Nueva York.

icon

Las bolsas europeas se encuentran con fuertes caídas hoy 14/8. Los mercados bursátiles de la eurozona fueron golpeadas por el las acciones de turismo luego de que el Reino Unido haya dicho que pondrá en cuarentena a los viajeros provenientes de Francia y Holanda. Además, los datos económicos de China sobre sus ventas minoristas fueron decepcionantes y golpearon a las bolsas a nivel global. Más abajo las cotizaciones.

Fráncfort, una ciudad central alemana en el río Meno, es un importante núcleo financiero que alberga el Banco Central Europeo.

icon

Las ventas minoristas en Estados Unidos aumentaron más de lo esperado en junio, pero la recuperación económica se ve amenazada por un resurgimiento de nuevas infecciones por Covid-19 y un alto desempleo.