icon

La investigación tomó a 244 participantes que tenían kilos de más. Un grupo sirvió de control y el otro demostró los múltiples beneficios de una alimentación basada en plantas. 

Dada la epidemia mundial de sobrepeso y de diabetes tipo 2, hay una necesidad urgente de intervenciones dietéticas eficaces para revertir y prevenir estas afecciones.

icon

Un bando no acepta que se utilicen palabras originalmente de productos animales en comidas a base de plantas. Del otro lado, argumentan que la estrategia es para que la transición alimenticia de las personas sea más amigable. 

¿Puede ser vegana una hamburguesa o deja de ser "hamburguesa"? ¿Y las salchicas a base de soja pueden ser vendidas como "salchichas"? La disputa de larga data llega a instancias parlamentarias esta semana.

icon

Reino Unido, Francia, Bélgica y recientemente México sancionaron leyes que obligan a las industrias a informar de forma visible y confiable los ingredientes que contienen los productos. Se busca replicar en Argentina. 

Reino Unido, Francia, Bélgica y recientemente México sancionaron leyes que obligan a las industrias a informar en los envases los ingredientes que contienen los productos.

icon

La cantante contó que se vio obligada a comer pescado porque su cerebro no funcionaba bien. ¿Qué es el Omega 3 y cómo se obtiene?

Miley Cyrus contó que fue vegana por siete años pero que debió abandonar la dieta porque no la estaba cumpliendo como debía.

icon

Bolsos, carteras, zapatos, cintos y un sinfín de accesorios esconden por detrás la matanza de animales para su producción. Hay muchos motivos por los que es fácilmente evitable, te contamos los principales. 

La RAE define como delito de maltrato animal a aquellas conductas de maltrato injustificado hacia cualquier animal que no viva en estado salvaje que ocasionen lesiones que menoscaben su salud.

icon

Si alguna vez sentiste inflamación luego de tomar una taza de café, aquí pueden estar las respuestas. 

En promedio, a nivel mundial una persona consume 1,3 kilos de café al año. Los finlandeses, noruegos y suecos son los que marcan el mayor índice ya que toman entre 8 y 12 kilos.

icon

Este ingrediente es un argumento válido a favor de las harinas. Aporta proteínas, fibra y vitaminas, un combo altamente energético tanto para veganos como para no veganos. 

Es importante incorporar los alimentos lo más enteros o integrales posibles. De esta forma no se pierde ningún nutriente.

icon

Fácil, fresca, saludable, accesible y rica. 

icon

Hogwood: a Modern Horror Story ganó en el Festival Británico de Cine Documental. Mientras tanto en Argentina el gobierno impulsa el proyecto de producción porcina con inversiones chinas. 

icon

Es indispensable para el correcto funcionamiento del sistema inmunológico y nervioso, para la síntesis de ADN y en la producción de glóbulos blancos y rojos.