icon

Los actores Tom Holland (actor de “Cherry”) y Daniel Kaluuya (“Judas y el Mesías Negro”) se sentaron a un encuentro virtual para Variety, presentados por Amazon Studios pero con Marvel en el medio. En "Cherry", Tom Holland se transforma en un veterano de guerra convertido en ladrón de bancos, destrozado por el trastorno de estrés postraumático y la adicción a las drogas, muy diferente a su anterior protagónico que fue Peter Parker / Spiderman, ambas dirigidas por los hermanos Anthony y Joe Russo, aunque en esta ocasión para Apple TV Plus. Y Marvel (hoy día una unidad de Walt Disney Co.) también está en el origen de Daniel Kaluuya, que hizo “Black Panther”, dirigido por Ryan Coogler, quien luego lo incorporó en "Judas y el Mesías Negro" (que pronto se estrenará en cines y en HBO Max), película sobre Fred Hampton, líder del movimiento Black Panther o Panteras Negras en los años '60.

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor y bailarín británico. Comenzó su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot. Luego fue Spiderman. Su trabajo más reciente es Cherry.

icon

A pesar de su importante trayectoria como cantante y compositor, Van Morrison ha compuesto últimamente una serie de canciones anticuarentena en este año pasado, por lo que se consideraron 4 temas musicales creados por él como las peores canciones de 2020; una que es interpretada por Eric Clapton. A esta lista, se le suma la recreación de Jon Bon Jovi del clásico "Fairytale of New York", la cual tiene un formato de dúo, y Jon decide realizar parte de la voz femenina él mismo. Esto es un extracto de un ranking realizado por Chris Willman de Variety.

Las tres canciones en las cuales Van Morrison expresa que está en contra de la posición de Gobierno con respecto al aislamiento son: “No More Lockdown”, “Born to Be Free” y “As I Walked Out”. Sumamos a esta lista, la que interpretó Eric Clapton “Stand and Deliver”, también anticuarentena.

icon

Henry Charles Albert David Windsor y Meghan Markle preparan "un proyecto ultrasecreto en Hollywood" de acuerdo a la web de la revista Variety.

Desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a California a principios de 2020, vivieron brevemente en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. Ahora se han establecido en Montecito (condado de Santa Bárbara), más privado y a prueba de paparazzi.

icon

DJ residente de The Ellen DeGeneres Show, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas diurno acusado de racismo, violencia de género, etc. Warner Bros. realizó cambios entre los colaboradores más cercanos de la conductora, despidiendo a la mitad de los productores ejecutivos.

El DJ residente de Ellen DeGeneres, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas