icon

Después de que Anya Taylor-Joy ganara el premio a “Mejor Actriz de serie limitada” en los Golden Globes, por su participación en “Gambito de dama”, la famosa se convirtió en tendencia. Sin embargo, entre los artículos que publicaron distintos medios del mundo, uno de ellos llamó la atención. La revista estadounidense Variety calificó a Taylor-Joy, quien tiene raíces argentinas, como una “actriz de color”. Esa frase sorprendió a sus fanáticos que criticaron al medio por hacer un comentario equivocado sobre la figura.

Anya Taylor-Joy

icon

A pesar de su importante trayectoria como cantante y compositor, Van Morrison ha compuesto últimamente una serie de canciones anticuarentena en este año pasado, por lo que se consideraron 4 temas musicales creados por él como las peores canciones de 2020; una que es interpretada por Eric Clapton. A esta lista, se le suma la recreación de Jon Bon Jovi del clásico "Fairytale of New York", la cual tiene un formato de dúo, y Jon decide realizar parte de la voz femenina él mismo. Esto es un extracto de un ranking realizado por Chris Willman de Variety.

Las tres canciones en las cuales Van Morrison expresa que está en contra de la posición de Gobierno con respecto al aislamiento son: “No More Lockdown”, “Born to Be Free” y “As I Walked Out”. Sumamos a esta lista, la que interpretó Eric Clapton “Stand and Deliver”, también anticuarentena.

icon

Henry Charles Albert David Windsor y Meghan Markle preparan "un proyecto ultrasecreto en Hollywood" de acuerdo a la web de la revista Variety.

Desde que el duque y la duquesa de Sussex se mudaron a California a principios de 2020, vivieron brevemente en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. Ahora se han establecido en Montecito (condado de Santa Bárbara), más privado y a prueba de paparazzi.

icon

DJ residente de The Ellen DeGeneres Show, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas diurno acusado de racismo, violencia de género, etc. Warner Bros. realizó cambios entre los colaboradores más cercanos de la conductora, despidiendo a la mitad de los productores ejecutivos.

El DJ residente de Ellen DeGeneres, Stephen "tWitch" Boss, fue nombrado coproductor ejecutivo en el programa de entrevistas