icon

El expresidente Vizcarra y su familia, ministros, funcionarios de altos rangos y amigos se inmunizaron contra el coronavirus a pesar de no ser prioritarios. Desde septiembre administran las dosis de Sinopharm y el escándalo se destapó este febrero.

Un total de 101 personas, incluido el expresidente Martín Vizcarra, participaron del 'vacunagate' Perú, de acuerdo a lo comunicado por la comisión investigadora ayer.

icon

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, respondió severamente a las acusaciones de privatizar la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. Tanto él, como Horacio Rodríguez Larreta, fueron denunciados. Además, criticó nuevamente el 'vacunatorio VIP' y descartó que haya cualquier posibilidad de que eso ocurra en CABA.

Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, negó que la campaña de vacunación en CABA esté privatizada y aseguró que "nadie en el Gobierno porteño va a usar una vacuna de un trabajador de Salud". Foto: Télam

icon

Serán 20 millones de carnets de vacunación, una de las decisiones de la nueva ministra de Salud Carla Vizzotti. Hay otras medidas y una reunión en pleno desarrollo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Todo, en busca de reforzar la transparencia en el plan de vacunación.

Carla Vizzotti es la nueva ministra de Salud y ya se conocen algunas medidas del Gobierno para tratar de dejar a un lado el escándalo del 'vacunatorio VIP'. Importante saber cómo lograrán la transparencia y que el país confíe. Foto: Télam