
Lograr vacunas basadas en genes ha sido un objetivo para los científicos en las últimas décadas. La tecnología permitió la creación de Sputnik V, Oxford/AstraZeneca, Johnson & Johnson, Janssen y CanSino.

El brote de COVID-19 ha impulsado el desarrollo de vacunas con tecnologías basadas en genes, lo que sugiere una protección futura contra múltiples enfermedades infecciosas no controladas.


Una vacuna contra el Covid-19 en el Reino Unido ya fue aprobada y es el primer país occidental en lograr esto. La semana que viene comenzarían las vacunaciones.

La Comisión Europea busca llegar a un acuerdo con Moderna (MRNA) para el suministro de millones de dosis de su candidata a vacuna contra el Covid-19 por un precio inferior a 25 dólares la dosis, dijo un funcionario de la UE involucrado en las conversaciones.

La Unión Europea quiere la vacuna y está en negociaciones con Moderna para lograr un precio razonable.


La vacuna contra el Covid-19 de Pfizer y BioNTech está cada vez más cerca del mercado.


Una vacuna contra el Covid-19 podría llegar en diciembre, afirmó el presidente de Fosun, una de las tres compañías que está desarrollando -y ya testeando- en conjunto con Pfizer y BioNTech, la vacuna contra el coronavirus.


'Una de cada diez personas en el mundo pudo haber tenido coronavirus'. Esto afirmó el jefe de emergencias de la Organización Mundial de la Salud y causó mucha repercusión debido a que es más de diez veces la cantidad de casos confirmados en todo el mundo.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de USA y el Departamento de Defensa anuncian un pacto con Pfizer por 100 millones de dosis de una vacuna Covid-19 después de la aprobación. Los estadounidenses recibirán la vacuna de forma gratuita, según un comunicado de Pfizer y BioNTech.

Una vacuna contra el Covid-19 está cerca y Pfizer y BioNTech ya arreglaron un acuerdo con USA para el envío de 100 millones de vacunas que en este momento están en desarrollo.