icon

Ya hemos abordado anteriormente la serie WandaVision en u24news describiendo la historia y su producción, pero ahora recordamos su estreno para este viernes 15 de enero en la plataforma de Disney+ y contamos un poco sobre los dos primeros episodios que ya están disponibles. Todos los viernes lanzaran un nuevo episodio de la serie donde podemos ver las aventuras de Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), interpretada por Elizabeth Olsen, y el personaje Vision, encarnado por Paul Bettany.

La ficción protagonizada por Elisabeth Olsen y Paul Bettany ya está disponible con un doble capítulo para después lanzar sus entregas de forma semanal cada viernes. Con estilo de los hits de la época como "Hechizada" (1964-1972) o "Mi bella genio" (1965-1970) y también con chistes relacionados a "Yo amo a Lucy" (1951-1957), se pueden ver estos dos episodios.

icon

Inaugurando la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena la serie WandaVision el 15 de enero, exclusivamente por Disney+. La serie trata sobre Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), protagonizada por Elizabeth Olsen, y el personaje Vision, interpretado por Paul Bettany, quienes son dos seres superpoderosos que llevan una vida idealizada y luego empiezan a descubrir que todo no es lo que parece.

El show es una mezcla de la televisión clásica y forma parte de la fase 4 del UCM que representa en sus palabras “una nueva y visionaria era” para Marvel. Cabe destacar que estará basado en “House of M” de Brian Michael Bendis, que es un crossover de diversos cómics de la editorial Marvel publicados originalmente a finales del 2005 y principios del 2006. Allí, todas las series regulares se muestran en unos números como sería la vida de estos personajes mutantes en “House of M” o “Dinastía de M” creada por la Bruja Escarlata.