icon

Todavía nos encontramos dentro de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) con sus lanzamientos, que se extenderá por los próximos dos años, sin embargo tenemos información sobre las películas que se vendrán en la Fase 5.

Según un leaker llamado Charles Murphy, la Fase 5 incluye 9 películas, entre ellas están “Ant-Man”, “Guardianes de la Galaxia 3”, “Black Panther II”, “Deadpool 3”, “Captain Marvel 2”, y “Blade”.

icon

Inaugurando la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena la serie WandaVision el 15 de enero, exclusivamente por Disney+. La serie trata sobre Wanda Maximoff (la Bruja Escarlata), protagonizada por Elizabeth Olsen, y el personaje Vision, interpretado por Paul Bettany, quienes son dos seres superpoderosos que llevan una vida idealizada y luego empiezan a descubrir que todo no es lo que parece.

El show es una mezcla de la televisión clásica y forma parte de la fase 4 del UCM que representa en sus palabras “una nueva y visionaria era” para Marvel. Cabe destacar que estará basado en “House of M” de Brian Michael Bendis, que es un crossover de diversos cómics de la editorial Marvel publicados originalmente a finales del 2005 y principios del 2006. Allí, todas las series regulares se muestran en unos números como sería la vida de estos personajes mutantes en “House of M” o “Dinastía de M” creada por la Bruja Escarlata.