icon

New York Post publicó información proporcionada por Rudolph Giuliani sobre una investigación del FBI que involucraría al hijo del candidato Joe Biden. Twitter y Facebook bloquearon la viralización de ambas notas y Twitter hasta la cuenta del Post. No es fácil creer en Giuliani por una cantidad de motivos, en especial porque él es abogado de Donald Trump o sea el rival de Biden. Los republicanos cuestionaron todo porque restringía el escándalo que buscaban. El tema ha provocado todo un debate a días de las elecciones en USA. La web The Verge publicó, con la firma de Adi Robertson, "15 cosas importantes que decir sobre Facebook, Twitter y la historia de Hunter Biden en el New York Post". Aquí un compacto:

Rudolph Giuliani, personaje polémico, ex alcalde de New York, abogado de Donald Trump.

icon

El ministro de Defensa ruso, Sergey Shoigu, denuncia que las fuerzas aéreas del bloque militar de la OTAN han aumentado sus actividades de vigilancia a lo largo de las fronteras de Rusia y se están entrenando cada vez más para posibles ataques. Hablando en la televisión nacional rusa el domingo 06/09, Shoigu dijo que en septiembre hay un 30% de aumento, respecto de agosto, en los vuelos de entrenamiento y vigilancia extranjeros que van probando las fronteras y las defensas aéreas del país. 

El Boeing B-52 Stratofortress es un bombardero estratégico subsónico (velocidad máxima 1.046 km/h) de largo alcance (14.162 km), de 49 m. de longitud y 56 m. entre extremos de alas, propulsado por motores de reacción, fabricado por Boeing, y en servicio en la Fuerza Aérea estadounidense desde 1955. En la foto, un B-52 con todo el arsenal que carga.