icon

Ya no queda duda que el audio es el próximo protagonista en el mundo de las aplicaciones y la tecnología. En este escenario, nace ClubHouse, una aplicación que crece en popularidad cada día y en consecuencia, pone nuevos actores en la mira.


Créditos: SAM WHITNEY; GETTY IMAGES

icon

Después de más de 30 años del estreno del clásico “Un príncipe en Nueva York”, Amazon Prime Video lanzó este viernes 5 de marzo la continuación de la película. Eddie Murphy y Arsenio Hall vuelven a las pantallas con “Un príncipe en Nueva York 2”, a través de la plataforma de streaming. A pocas horas de su estreno, la película se convirtió en tendencia en las redes sociales y emocionó al público, sobretodo a aquel que hace años fue testigo de la primera parte de la historia.

“Un Príncipe en Nueva York 2”

icon

En Argentina más del 33% de la población adulta tiene obesidad. Según una prestigiosa revista médica, los productores de alimentos comparten la responsabilidad de las devastadoras consecuencias de la COVID-19 a nivel global.

La obesidad es una pandemia de tipo no infeccioso que causa 2,8 millones de muertes anuales (datos de la OMS previos a la pandemia).

icon

Los ensayos clínicos demostraron que la solución es segura y eficaz. En el país se registraron 207 reacciones adversas, tres graves y dos muertes de personas de 50 y 63 años.

Todavía no se pudo establecer una relación causal, pero ambos habían recibido la dosis días antes de morir. Además tenían enfermedades de base.

icon

El promedio de muertes de la última semana fue el mayor registrado desde el inicio de la pandemia, al igual que la cantidad de contagios. Las autoridades de salud se unieron en un pedido por estrictas restricciones al gobierno nacional.

En Brasil se ha vacunado a menos del 4% de los 210 millones de habitantes.

icon

La Agencia Internacional de Energía (AIE) publicó hoy los datos acerca de las cantidades de dióxido de carbono liberado a la atmósfera durante el año pasado. A pesar de la baja por las restricciones iniciales de la pandemia, todo volvió a la 'normalidad' muy pronto.

La pandemia de COVID-19 provocó la mayor caída anual de las emisiones globales de dióxido de carbono desde la Segunda Guerra Mundial. Pero para diciembre volvió a empeorar.

icon

Horacio Rodríguez Larreta indicó que, aunque nunca entra en detalles en el plano personal, "necesitaba unos días" con sus hijas y por eso se fue de vacaciones a Brasil. El jefe de Gobierno porteño abre un nuevo período de sesiones ordinarias desde su casa, vía Zoom, como nunca antes en medio de la pandemia del coronavirus.

Tras su viaje a Brasil, Larreta ofreció una explicación durante el inicio de un nuevo período de sesiones ordinarias de manera virtual. Los detalles (personales) que dio el jefe de Gobierno porteño en su discurso.

icon

Después de su último álbum titulado “Changes”, lanzado en febrero del 2020, el cantante canadiense anunció la llegada de un nuevo contenido. “Justice” es el nombre del próximo álbum de estudio de Justin Bieber que se estrenará el 19 de marzo del 2021 y que buscará conectar con el público desde lo profundo. El artista hizo el aviso con un mensaje cargado de palabras que transmiten empatía y solidaridad, y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Justin Bieber

icon

En medio de la polémica por la acusación de 'privatizar' la vacunación en CABA, el jefe de Gobierno porteño viajó a Brasil para tomarse unas sorpresivas vacaciones. Está en Buzios y regresa el próximo domingo. En Twitter, como era de esperarse, no han pasado por alto el viaje de Larreta. Algunos comentarios.

El jefe de Gobierno porteño está en uno de los destinos turísticos preferido por los argentinos: Buzios, en Brasil. En Twitter, no le perdonan el viaje, en medio de la polémica por las vacunas, las obras sociales y las prepagas. Foto: Buzios.com

icon

Después de una misteriosa desaparición de las redes sociales, el rey de reguetón regresó para estrenar “Problema”, una nueva canción. Su cuenta de Instagram estuvo desactivada durante varios días pero, al parecer, todo se trataba de una estrategia publicitaria. El jueves 25 de febrero, el músico volvió a conectarse con sus seguidores para anunciar que esa misma noche reviviría el reguetón con el estreno de su nuevo tema.


Daddy Yankee en "Problema"

icon

¡A preparar el bolsillo! La tarifa por el servicio de taxis en la Ciudad de Buenos Aires aumentará desde mañana sábado 27/02. Se trata del primero, de los dos ajustes tarifarios que están previstos en Capital Federal para los taxis. Te revelamos, ¿Cuánto tendrás que pagar desde la medianoche? Y las subas que vienen para VTV, subte y estacionamiento medido.

¡Atentos! Desde las 0 horas de mañana sábado 26/02, regirá la primera de las dos subas de tarifa en los taxis. Será del 20%. En vuelve a aumentar de precio el servicio. Foto: NA

icon

Brasil comenzó 2021 con 13,9 millones de desempleados, la tasa de personas sin empleo saltó del 11% a fines de 2019 al 13,9%, la más alta en 9 años. En tanto, el Distrito Federal debate un toque de queda de 2 semanas.

Brasil necesita, tal como otros países emergentes, reactivar su política de empleo cuanto antes.

icon

Algunos desarrolladores de vacunas para coronavirus ya comenzaron investigaciones para actualizarlas respecto a las nuevas variantes. Otras no lo requieren, pero deberán brindar soluciones si el cuerpo humano termina desarrollando inmunidad contra los propios vectores virales.

Los vectores virales son virus modificados, inofensivos para el cuerpo humano, que se usan como vehículos para ingresar información genética a las células y generar inmunidad.

icon

El nuevo servicio de streaming llegará el 4 de marzo a Estados Unidos, Canadá y América Latina. Paramount + busca posicionarse en medio de un contexto donde las plataformas de este tipo se convirtieron en el principal modo de consumo de contenidos por parte de los usuarios. Aunque este es un gran negocio en todo el mundo, aparece un nuevo desafío para el servicio: ¿cómo hará para conseguir suscriptores en un mercado que se encuentra completamente saturado?

icon

Tras hacerse pública la vacunación de Hugo Moyano, máximo dirigente del gremio Camioneros, Ciudad pidió el listado completo de personas que se vacunaron y los criterios que se tuvieron en cuenta en el Sanatorio Antártida, a fin de verificar si hubo, o no, incumplimiento del convenio con la obra social de dicho sindicato. Se tensa la relación entre Moyano y Horacio Rodríguez Larreta.

Ciudad pide explicación a la obra social de Camioneros, luego de que Hugo Moyano confirmara que fue vacunado. También su esposa e hijo. Foto: Télam