icon

La gran final del campeonato de la NFL tuvo lugar el primer domingo de febrero y se convirtió en uno de los eventos más esperados del año. No solo generó expectativas entre los fanáticos del deporte, sino también en el público en general que esperaba con ansias el show de medio tiempo que este año estuvo a cargo de The Weeknd.

The Weeknd

icon

Las mejores canciones de 2020 que llegaron a nuestros servicios de streaming y de manera digital a nuestros hogares, demostraron ser una vía de escape del presente o nos brindaron un respiro muy necesario. Las 3 mejores canciones a nivel internacional según el Billboard Staff son las siguientes: la primer es de Lady Gaga & Ariana Grande, "Rain on Me", la segunda es de The Weeknd, "Blinding Lights" y la tercera es de Megan Thee Stallion feat. Beyoncé, "Savage" (Remix)

En la canción "Rain on Me", se combinan las voces de Lady Gaga y Ariana Grande: la fuerte y teatral voz de Gaga se mezcla a la perfección con la soprano ligera y brillante de Grande.

icon

Muchos fanáticos de The Weeknd estaban esperando esta versión remix de la canción de “Blinding Lights” que se realizó junto con la colaboración de Rosalía. Viene de la mano de un video clip, pero no es el definitivo, sino que lo han llamado como "lyric video" que incluye muchas imágenes de los dos artistas.

Pero no todo es lo que aparenta, ya que alrededor de The Weeknd hay una polémica al no obtener ninguna candidatura en los premios Grammy 2021. El artista denunció que "Los Grammy se mantienen corruptos. Me deben a mí, mis fans y la industria transparencia".