icon

El productor Phil Spector murió en prisión por un asesinato de 2003. Tenía 81 años. Sin embargo, el comunicado del Departamento de Correcciones y Rehabilitación de California afirmó: “Phillip Spector, de 80 años, fue declarado fallecido por causas naturales a las 6:35 pm del sábado 16 de enero de 2021 en un hospital externo. Su causa oficial de muerte será determinada por el médico forense de la Oficina del Sheriff del Condado de San Joaquín”. Se ignora por qué el sistema penitenciario mencionó una edad diferente. El biógrafo Richard Williams señaló que Spector "convirtió al productor musical de un oscuro chico de la trastienda ... en una figura cuya función era paralela a la de un director de cine". En 1964, Tom Wolfe lo llamó "el primer magnate de los adolescentes".

Harvey Philip Spector​ según pasaron los años.

icon

"McCartney III" es título de su décimo octavo álbum como solista desde que se separó de “The Beatles” hace 50 años. El álbum fue lanzado el viernes 18 de diciembre por la compañía discográfica Capitol Records y presenta 11 nuevas canciones. Por otra parte, su excompañero Ringo Starr anunció un disco de cinco canciones llamado "Zoom In" que incluye contribuciones de McCartney, Dave Grohl y Finneas.

Con la creatividad a flor de piel para dejar volar su imaginación, estar tranquilo y conectado con su esencia y estar solo en ese momento, sintiendo, viviéndolo y dejando que se den cosas asombrosas, fue lo que experimentó McCartney en este año 2020 cuyo producto final fue su nuevo álbum "McCartney III", décimo octavo álbum como solista.