icon

“Ginny y Georgia”, estrenada el 24 de febrero en Netflix, es una de las series más vistas por el público de la plataforma. Sin embargo, una broma en el último episodio de la primera temporada enfureció a sus fanáticos y a la misma Taylor Swift, quien hizo su descargo en la red social twitter. La cantante señaló al título del gigante del streaming por reproducir un chiste al que calificó como “profundamente sexista” y luego se refirió puntualmente a Netflix.

Taylor Swift

icon

Debido a la pandemia, se ha decidido posponer los premios Grammy para el día 14 de marzo de 2021, cuando originariamente iban a llevarse a cabo el 31 de enero. Desde la organización, ha expresado que quieren apoyar a los lugares de música independientes, por lo que el Show se realizará desde múltiples lugares alrededor de Los Angeles. Cabe destacar que se encuentran 3 artistas que compiten en las grandes categorías: Dua Lipa, Beyoncé y Taylor Swift. Entre los latinos nominados, podemos ver a Ricky Martin, Fito Páez y Bad Bunny, Camilo y otros.

Una de las más nominadas de los premios Grammy es Beyoncé, quien también puede llevarse un premio por el tema “Black Parade”. Este show conocido como "La noche más grande de la música" normalmente tiene una audiencia de más de 18.000 personas, sin embargo en esta ocasión se está organizando "en y alrededor del centro Los Angeles”, abriendo la posibilidad de que las actuaciones se realicen desde múltiples lugares en esa área.

icon

Después de 3 días de la Convención Nacional Demócrata que nominó a Joe Biden como candidato para enfrentarse a Donald Trump en noviembre por la Casa Blanca,  el escenario se llenó de cantantes para un espectáculo final. Aunque no fueron raperos, ni latinos ni íconos del pop: fueron todos de música country. Algo con lo que se suele relacionar con los conservadores del sur del país.

Taylor Swift y The Chicks, íconos de la música country.

icon

El nuevo álbum de Taylor Swift: "Folklore" no solamente fue bien recibido por los críticos sino que los fanáticos agotaron Yotube dándole al video de "Cardigan", una de las 16 canciones, 12 millones de visitas en menos de 24 horas. Con una colaboración con Bon Iver y una Taylor entre los bosques y reflexiva por la cuarentena y el mundo, la artista abrió su mente y corazón al público una vez más. 

Taylor Switf en su nuevo video "Cardigan".

icon

Como muchos artistas hicieron durante el período de encierro a nivel global, sobretodo en Estados Unidos que sigue siendo el epicentro de pandemia, Taylor Swift también aprovechó el tiempo para crear nueva música. Es por eso que sorpresivamente anunció el lanzamiento de su nuevo disco que saldrá a la medianoche del  viernes 24/07.

Taylor Swift y su nuevo álbum "Folklore".