icon

Ha sido una semana bastante polémica. "Saluden a ....... que se va de la Argentina" fue el mensaje que se repitió, día tras día, entre los usuarios de Twitter. Unos celebraban, otros se lamentaban. Algunas partidas fueron desmentidas y otras confirmadas. En qué quedó Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Detalles.

Día tras día la lista de empresas que querrían irse del país se fue engordando: Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Algunas desmintieron.

icon

A través de un comunicado, la compañía Alsea, aclaró los rumores sobre la búsqueda de un comprador de negocio para las marcas Burger King y Starbucks en Argentina. Si bien aseguraron que, por ahora, continúan operando en el país, manifestaron que evalúan alternativas posibles para lograr la sostenibilidad a largo plazo.

Burger King y Starbucks, dos de las cadenas más importantes del mundo en el rubro gastronómico, se quedan en la Argentina. Alsea buscaba socio en mayo pero finalmente desistió.

icon

Ha trascendido que el grupo licenciatario de las marcas Burger King y Starbucks en Argentina, estaría buscando comprador del negocio. ¡Ojo! solamente se trataría de un cambio de dueño. Incluso en mayo pasado aseguraron que "de ninguna manera" pensaban irse del país. Twitter no tardó en explotar respecto al tema.

En mayo pasado, la licenciataria aseguró que "de ninguna manera" pensaban irse del país. Ahora ha trascendido que sólo buscan un nuevo dueño para Burger King y Starbucks en Argentina.