icon

Fundada en 1901 por Charles Rudolph Walgreen, la empresa Walgreen es la mayor cadena de farmacias N°2 de USA, detrás de CVS Health. En 2014, terminó de controlar Alliance Boots, con sede en Suiza, para formar un negocio global: Walgreens Boots Alliance Inc. En febrero de 2020, Walgreens anunció que Richard Ashworth es el nuevo presidente de la empresa. Ahora, que Rosalind Brewer es la nueva jefa de Operaciones.

Rosalind Brewer es de Detroit, Michigan. Ella completó su educación universitaria en Spelman College, donde obtuvo una licenciatura en Química. Luego se graduó en el Director's College de la Escuela de Negocios Booth, de la Universidad de Chicago / Facultad de Derecho de Stanford, y también realizó un programa de gestión avanzada en la Wharton Business School, de la Universidad de Pensilvania.

icon

Ha sido una semana bastante polémica. "Saluden a ....... que se va de la Argentina" fue el mensaje que se repitió, día tras día, entre los usuarios de Twitter. Unos celebraban, otros se lamentaban. Algunas partidas fueron desmentidas y otras confirmadas. En qué quedó Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Detalles.

Día tras día la lista de empresas que querrían irse del país se fue engordando: Falabella, Sodimac, Glovo, Carrefour, Walmart y la franquiciante de Burger King y Starbucks. Algunas desmintieron.

icon

Ha trascendido que el grupo licenciatario de las marcas Burger King y Starbucks en Argentina, estaría buscando comprador del negocio. ¡Ojo! solamente se trataría de un cambio de dueño. Incluso en mayo pasado aseguraron que "de ninguna manera" pensaban irse del país. Twitter no tardó en explotar respecto al tema.

En mayo pasado, la licenciataria aseguró que "de ninguna manera" pensaban irse del país. Ahora ha trascendido que sólo buscan un nuevo dueño para Burger King y Starbucks en Argentina.