icon

El británico Simon Phillip Cowell, directivo de la compañía musical Sony Music y conocido como juez fundador del programa American Idol, además de creador de varios grupos musicales, sufrió un accidente al caer de la bicicleta en la que se desplazaba y la cirugía de espalda que debieron practicarle de urgencia duró 5 horas con pronóstico reservado.

Simon Phillip Cowell había bajado 9 kilogs desde que se volvió vegano. "Te sientes mejor. Mi memoria está mejor, me siento mejor, así que no me resultó difícil. Todavía puedo beber cerveza, así que estoy feliz", había comentado.

icon

La compañía japonesa de electrónica y entretenimiento Sony Corp. dijo hoy 4/8 que sus ganancias de abril a junio aumentaron un 53% debido a que sus videojuegos y otros negocios en línea prosperaron con personas que se quedaron en casa debido a la pandemia de coronavirus.

Sony, con sede en Tokio, reportó una ganancia de 233 mil millones de yenes (US$ 2.2 mil millones) en el último trimestre, frente a los 152 mil millones de yenes del año anterior.

Sony advirtió que su división de películas probablemente sufriría por dos o tres años debido a retrasos en los proyectos cinematográficos y los límites de los asientos en el teatro debido a la pandemia.



Las ganancias del 2do trimestre de Sony aumentaron un 53%.