icon

Wattpad es una plataforma online de lectura y escritura. Los creadores pueden publicar novelas, relatos, artículos, poemas, blogs, fanfics, y muchos otros géneros literarios que los usuarios pueden leer de forma gratuita. Hay una versión a base de suscripción, Wattpad Premium, sin anuncios publicitarios, historias sin necesidad de conexión, etc. Pero hay proyectos más ambiciosos por delante, demostración de lo que el espíritu emprendedor puede lograr en sociedades de economía más o menos previsible.

'After: Aquí empieza todo' (título en inglés: After) es una película de drama romántico y toxicidad adolescente protagonizada por Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin. La película fue dirigida por Jenny Gage, el guion fue escrito por la mismísima Anna Todd y se estrenó el 12 de abril de 2019, por Aviron Pictures. Está inspirada en los cuatro libros de la saga literaria de Anna Todd, un extraño y muy vergonzoso fenómeno mundial de Wattpad. Además de la saga hay otros tres libros más: dos sobre el personaje Landon y After 0: Antes de ella.

icon

El británico Simon Phillip Cowell, directivo de la compañía musical Sony Music y conocido como juez fundador del programa American Idol, además de creador de varios grupos musicales, sufrió un accidente al caer de la bicicleta en la que se desplazaba y la cirugía de espalda que debieron practicarle de urgencia duró 5 horas con pronóstico reservado.

Simon Phillip Cowell había bajado 9 kilogs desde que se volvió vegano. "Te sientes mejor. Mi memoria está mejor, me siento mejor, así que no me resultó difícil. Todavía puedo beber cerveza, así que estoy feliz", había comentado.