icon

Este 2020 representó un año exitoso para la polifacética Selena Gomez de 28 años como compositora, actriz, productora de televisión, filántropa y diseñadora de moda estadounidense. Para contribuir, Selena sensibilizada cuando la pandemia comenzó en los Estados Unidos en marzo, lanzó un nuevo conjunto de merchandising para el sencillo "Dance Again", cuyas ganancias se destinaron al Fondo de Ayuda MusiCares COVID-19.

En cuanto a sus logros, Gomez reflexiona que "hay una sensación agridulce, por supuesto", porque añade “preferiría que el mundo estuviera en un lugar mejor. Sin embargo, al mismo tiempo, fue tan hermoso ver que mi música podría traer a algunas personas algún tipo de alegría".

icon

Suenan por todas partes llevando la música K-pop a todos los rincones del mundo; ellas son las integrantes del grupo Blackpink. Muy al estilo del grupo TBS, estallan las redes sociales sobre ellas, especialmente con fuerte presencia en Twitter y Youtube con millones de reproducciones.

Este grupo fue formado en 2016 por YG Entertainment con cinco integrantes femeninas: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa. Ellas son de orígenes distintos: Jisoo (24 años, surcoreana), Jennie (23 años, surcoreana criada en Nueva Zelandia), Rosé (criada en Australia) y Lisa (21 años, tailandesa).

icon

Impresionante el éxito en TikTok de la adolescente Charli D'Amelio. Nadie había conseguido 100 millones de seguidores. Pero el objetivo es blindarse más allá de TikTok, y en eso trabaja toda la familia aunque parece que con éxito.

Charli D'Amelio.

icon

Después de 2 meses de estar comprometidos, Demi Lovato y su novio, el actor Max Ehrich se separaron. Aunque no es muy claro que fue lo que falló teniendo en cuenta que mucho fanáticos e incluso algunos cercanos a la pareja aseguraron que Ehrich utilizaba la fama de Lovato para impulsar su carrera. 

Demi Lovato y Max Ehrich.

icon

La salud mental es una de las mayores preocupaciones en Estados Unidos actualmente, sobretodo luego de las situaciones de cuarentena y soledad en muchos casos. Además, volvió a ser un tema en el ojo público luego del escándalo alrededor del trastorno de bipolaridad de Kanye West. Es así que la cantante Selena Gómez anunció una donación millonaria desde su fundación: Rare Beauty. 

Selena Gómez, actriz y cantante norteamericana.