icon

"Muchas refinerías operadas por la compañía petrolera más grande del mundo, Saudi Aramco, han sido excluidas de su divulgación de emisiones de gases de efecto invernadero", denunciaron Akshat Rathi, Mateo Martín y Anthony Di Paola en Bloomberg Green. Según ellos, el gigante petrolero saudita comprende la huella de carbono hasta en un 50%.

La planta química de Sadara, en Arabia Saudita, una empresa conjunta entre Aramco y Dow, es excepcional por informar voluntariamente emisiones de 6,3 millones de toneladas en 2019.

icon

El objetivo de Ant Group de China es recaudar al menos US$ 34.4 mil millones en lo que se convertirá en la Oferta Pública Inicial más grande de la historia y lo que transformaría a la empresa como la una de las más valiosas en tecnología/finanzas. La OPI se suma a un 2020 extremadamente movido para los mercados bursátiles, que están festejando un fuerte movimiento alcista a pesar de las tensiones entre USA y China.

Ant Group se prepara. En pocos días comenzará a cotizar doble, en el Star Market de Shanghai y en el Hang Seng de Hong Kong. Será la OPI más grande de la historia.