icon

Ahora sí. Las grandes acciones tecnológicas se suman a rally de Wall Street haciendo que el S&P 500 se acerque a su récord hoy 11/11. El índice de referencia subió un 0,4% en las operaciones del premarket para estar dentro del 0,5% de su máximo histórico logrado en septiembre de este año. El Dow Jones cayó 0,2% y el Nasdaq ganó un 1,4%.

El S&P 500 queda a un paso de un nuevo máximo histórico luego de la reorganización masiva que transformó a Wall Street esta semana.

icon

Morgan Stanley es por excelencia el más bajista de los bancos de inversión. Pronosticó la última caída y ayer 2/11 dijo el mejor analista de la empresa, Wilson, que lo peor había pasad. Pero no se lo vio convencido y recomendaba compras selectivas. 

Wall Street tiene malas perspectivas para el Inauguration Day.

icon

El Bitcoin "no podría estar más descorrelacionado" con el mercado de valores, dice Anthony Pompliano, ya que los datos muestran que el BTC está dejando atrás a los macroactivos y se está rigiendo por sí mismo.

En una serie de tweets el 26 de octubre, el cofundador de Morgan Creek Digital, también conocido como "Pomp", criticó a los que acusan que el Bitcoin es una reserva de valor pobre.

Importante inversor dice que el Bitcoin es el activo de refugio por excelencia debido a que en este 2020 tuvo un rendimiento mucho mayor al del oro y al del S&P 500.

icon

Las palabras de Powell han provocado un terremoto en los mercados. La reacción ha sido muy clara, al menos de momento, ha gustado lo que ha dicho, se entiende tono dovish, porque la reacción inicial ha sido: Gran caída en el dólar, muy fuertes subas del oro que ha llegado a los 1.987 dólares, fuerte aumento de los bonos con una caída en las rentabilidades y una clara suba de las bolsas. Pero al momento de escribir esto, todo este movimiento se ha dado vuelta completamente, veamos.


El discurso de Jerome Powell generó un terremoto en los mercados bursátiles. Con subas, luego caídas, con un aumento del oro y un retroceso casi instantáneo, y mucho más.

icon

El Nasdaq sube impulsado por los beneficios por desempleo que se informaron hoy 13/8. Los pedidos de beneficios por desempleo se pronosticaban por encima del millón en los Estados Unidos, sin embargo los números fueron mejores y se ubicaron por debajo de los 700 mil pedidos en la semana que terminó el 7/8. Mientras tanto, las FAANG impulsan al índice tecnológico de USA mientras que el S&P 500 y el Dow Jones caen golpeados por otro factor importante. Veamos.

Wall Street muestra la tendencia y los impulsos más claros luego de la primer hora de apertura.

icon

¿Qué sucede en Wall Street? "Wall Street va a sufrir un crash en breve", " podría caer en cualquier momento", "la economía de USA está decreciendo y las bolsas suben" "Los billetes que está imprimiendo el Gobierno de USA hace inflar el mercado" y más comentarios que hemos escuchado en este último tiempo. Pero hablemos de los datos, eso es lo importante para analizar los mercados.

¿Qué sucede en Wall Street? Hay diversas opiniones sobre el futuro de la bolsa de USA, veamos.