icon

Clubhouse es una aplicación de red social de chat de audio solo por invitación lanzada en 2020 por los desarrolladores de software Alpha Exploration Co. En diciembre de 2020, estaba valorada en casi US$ 100 millones. Elon Musk acaba de darle un aventón. Él habló de todo: Marte, Neuralink, bitcoin, Tesla e incluso vacunas para la Covid-19.

Elon Musk, el personaje más popular en el mundo inversor, ahora al rescate de Robinhood, luego de la tormenta.

icon

Robinhood, corredor en línea de acciones en medio de la turbulencia en Wall Street, ha recaudado más de US$ 1.000 millones de sus inversores existentes y ha aprovechado líneas de crédito de bancos liderados por JP Morgan Chase, a los que se sumaron Goldman Sachs, Morgan Stanley, Barclays y Wells Fargo, para apuntalar su posición financiera después de 4 días terribles. Un portavoz de Robinhood describió la inyección de millones de dólares de sus inversores como una "fuerte señal de confianza" que le ayudará a "servir más a nuestros clientes". Pero, en verdad, estaban intentando rescatar su inversión anterior ante el vendaval llamado GameStop.

Andrew Edward Left es un vendedor en corto activista y editor del boletín de inversiones en línea Citron Research, anteriormente StockLemon.com/ Left es conocido por asesorar a los inversores sobre las ventas en corto. A pesar de haber sido demandado por varias empresas por los informes que ha publicado, Left afirma que nunca ha perdido un caso en Estados Unidos; pero la Asociación Nacional de Futuros sancionó a Left y declaró que "hizo declaraciones falsas y engañosas para engañar, defraudar o engañar a un cliente en violación de las reglas de cumplimiento de la NFA". Left ganó más notoriedad porque jugó en contra de GameStop y los inversionistas individuales fueron en contra provocando grandes pérdidas a los clientes de Left.