icon

Clubhouse es una aplicación de red social de chat de audio solo por invitación lanzada en 2020 por los desarrolladores de software Alpha Exploration Co. En diciembre de 2020, estaba valorada en casi US$ 100 millones. Elon Musk acaba de darle un aventón. Él habló de todo: Marte, Neuralink, bitcoin, Tesla e incluso vacunas para la Covid-19.

Elon Musk, el personaje más popular en el mundo inversor, ahora al rescate de Robinhood, luego de la tormenta.

icon

La Comisión de la Bolsa y Valores estadounidense, la SEC (Securities and Exchange Commission) ingresó al escándalo GameStop en Wall Street. El regulador ha advertido que investiga si hay indicios de manipulación del mercado y, también, si la decisión de bloquear cuentas y valores en plataformas de inversión es una infracción. "La SEC trabaja para garantizar que las entidades reguladas cumplan con sus obligaciones de proteger a los inversores e identificar y perseguir posibles irregularidades", dijo Allison Lee, directora interina de la agencia reguladora.

Allison Herren Lee fue nombrada por el presidente Donald Trump para la Comisión de Bolsa y Valores de USA, confirmada unánimemente por el Senado y asumió el cargo en julio de 2019. Ella fue designada presidenta interina de la SEC por el presidente Joseph R. Biden. Lee se desempeñó durante más de una década en varios puestos en la SEC, incluido el de asesora legal de la comisionada Kara Stein y asesor principal en la Unidad de Instrumentos Financieros Complejos de la División de Cumplimiento. Además fue Fiscal Federal Auxiliar Especial e integró el antiguo Comité de Divulgación de Empresas Públicas de la American Bar Association.