icon

La ausencia del fundador de Alibaba, Jack Ma, del ojo público en los últimos dos meses, incluida la pérdida del episodio final de un programa de televisión en el que iba a aparecer como juez, ha alimentado las especulaciones en las redes sociales sobre su paradero en medio de una toma de medidas drásticas por parte de los reguladores chinos contra su imperio empresarial en expansión.

Hace dos meses que no se sabe nada de Jack Ma. Comienzan las especulaciones...

icon

Apple eliminó 39.000 aplicaciones de juegos en su tienda de China hoy 31/12, la mayor matanza de apps en un solo día, ya que estableció el fin de año como fecha límite para que todos los editores de juegos obtengan la licencia.

Para cumplir con un plazo impuesto por las autoridades chinas, Apple eliminó 46.000 aplicaciones de juegos que no tenían una licencia requerida. ¡Mirá que juegos entran en la matanza!

icon

Sorprendente. China suspendió la Oferta Pública Inicial de alrededor de 17.000 millones de dólares de Ant Group, golpeando al récord que apuntaba a romper la compañía. La bolsa de valores de Shanghai canceló la cotización en medio de cambios en el entorno regulatorio, dijo en un comunicado la sin más detalles. El debut era esperado para el jueves 5/11, el mismo día que la parte que arrancaría en Hong Kong.

La cotización de Ant en Shanghai que había recaudado entre Hong Kong y el Star market alrededor de 38 mil millones de dólares fue suspendida.