icon

Tras 8 meses de cierre y ya aproximándose el verano, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la reapertura de los boliches, pero sólo para vender gastronomía, nada de bailar. De todos modos, desde el sector, ya presentaron el protocolo para que se pueda volver a 'mover el cuerpo' en la pista, sin caernos a mentiras: Las fiestas clandestinas existen.

El boliche tal como lo conocíamos quedó en la pre-pandemia. Ahora estarán habilitados sólo para ir a comer, bueno, por los momentos. Desde el sector presentan protocolos para que se habilite el baile. Foto: Télam

icon

Próximos a una nueva etapa en Ciudad de Buenos Aires, ha trascendido la posible reapertura de gimnasios, cines, teatros o boliches, luego del 20 de septiembre. Pero, no será así. El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, lo descartó y explicó las razones. Ya cerraron mil gimnasios desde que comenzó la cuarentena.

Los gimnasios llevan 6 meses cerrados y desde Ciudad hablaron sobre su futuro inmediato. El sector está desesperado. Foto: Cámara Argentina de Gimnasios

icon

El Gobierno trabaja en que se reinicien los vuelos internacionales de una manera regular el 1° de Octubre y las aerolíneas ya inician campañas para captar a los turistas argentinos. Diversas empresas europeas mejoran e inventan promociones para que la demanda aumente. 

Las empresas europeas ya están realizando super ofertas para captar a los turistas argentinos, previendo una reapertura en los vuelos internacionales en el país.

icon

Avanzamos. Ahora en la Ciudad habilitaron el uso de espacios comunes en edificios, como parrillas, terrazas, lavaderos, canchas de tenis y parques que permanecían cerrados desde el comienzo del aislamiento. Otra prueba de responsabilidad frente a la pandemia y la llamada "nueva normalidad".

Fueron habilitados los espacios comunes de los edificios. Foto: Télam

icon

Iniciamos una nueva etapa en la Ciudad de Buenos Aires: más flexible y gradual, así será la nueva cuarentena. Desde hoy 20/07 se podrá volver a hacer ejercicio al aire libre, y abren los comercios de cercanía y galerías barriales. Más detalles sobre lo dispuesto para la reapertura en territorio porteño.

Los establecimientos gastronómicos con servicio para llevar podrán funcionar desde este lunes. Foto: NA

icon

Si bien comenzará la reapertura de unos 40.000 comercios en la Ciudad de Buenos Aires, no se prevé que el resto del año sea mágico, pues el daño ya está hecho. Peor, según consultoras el 2020 ya está perdido económicamente hablando. Más detalles de cómo se preparan los porteños para subir las persianas de sus negocios.

A pesar de las próximas reaperturas, la economía argentina 2020 ya está jugada, según consultoras. Foto: NA