icon

En Perú el nombre de Guillermo Miranda se ha hecho casi tan popular como el del nuevo presidente Francisco Sagasti. Ha sido noticia en estos últimos días luego de insultar a un repartidor de comida venezolano. La municipalidad de Miraflores le impuso multa de 1.200 dólares por xenofobia. Ahora en las redes sociales denuncian que pretende irse del país, cuando estaría en vías de enfrentar a la Justicia.

El sujeto de Miraflores (y no precisamente Nicolás Maduro) fue multado por xenofobia. Se hizo viral un video donde Guillermo Miranda insulta a un repartidor de comida venezolano. Le pidió disculpas. Podría enfrentar cargos en la Justicia y ha trascendido que ahora trata de irse del país. Foto: Capture video

icon

La empresa de repartos Glovo informó a sus trabajadores que cesará sus operaciones en la Argentina porque las trasferirá a PedidosYa, con quién comparte accionista. La noticia se da a conocer en medio de otros anuncios de empresas que piensan irse del país y un día después de las restricciones lanzadas por el BCRA. En detalle lo que le dijeron a sus repartidores a través de un email.

Glovo ya le informó a los repartidores que cerrará sus operaciones en la Argentina, en las próximas semanas. Foto: A24