icon

Este jueves 04/03 hay paro de repartidores de Rappi y PedidosYa. "Los trabajadores salimos a luchar por un 100% de aumento", informaron desde la Agrupación de Trabajadores de Reparto. Habrá cortes de calles y avenidas en todo el país. Además, recién se conoció que le pusieron freno a las comisiones que PedidosYa le cobra a pizzerías y heladerías.

Además del paro nacional, los repartidores de PedidosYa y Rappi manifestarán en el Obelisco y puente Pueyrredón.

icon

En Perú el nombre de Guillermo Miranda se ha hecho casi tan popular como el del nuevo presidente Francisco Sagasti. Ha sido noticia en estos últimos días luego de insultar a un repartidor de comida venezolano. La municipalidad de Miraflores le impuso multa de 1.200 dólares por xenofobia. Ahora en las redes sociales denuncian que pretende irse del país, cuando estaría en vías de enfrentar a la Justicia.

El sujeto de Miraflores (y no precisamente Nicolás Maduro) fue multado por xenofobia. Se hizo viral un video donde Guillermo Miranda insulta a un repartidor de comida venezolano. Le pidió disculpas. Podría enfrentar cargos en la Justicia y ha trascendido que ahora trata de irse del país. Foto: Capture video