icon

Los principales anunciantes de TikTok incluidos Procter & Gamble, Danone y Chipotle Mexican Grill, están comprometidos a hacer publicidad en la aplicación de videos y gastar dinero en la misma a pesar de que la plataforma de propiedad china sea prohibida en los Estados Unidos. Esta prohibición llega luego de que la administración Trump acusara a la compañía de ser un riesgo para la seguridad nacional de USA.

A pesar de que la prohibición está cerca con respecto a la aplicación de videos china, las empresas como P&G, Samsung, y otras deben quedarse haciendo publicidad en TikTok hasta el final.

icon

"Los legisladores de ambos partidos criticaron duramente a Google por su dominio en la publicidad en una audiencia del Senado el martes que mostró los argumentos que probablemente se desarrollarán si el gobierno toma medidas para demandar al gigante tecnológico por prácticas anticompetitivas", afirma la crónica del The Wall Street Journal sobre la visita de Don Harrison, presidente de asociaciones globales y desarrollo corporativo de Google, al Congreso estadounidense.

Don Harrison, presidente de asociaciones globales y desarrollo corporativo de Google. Durante meses, el Departamento de Justicia se ha estado preparando para una posible demanda antimonopolio contra Google, fue una primicia tiempo atrás del The Wall Street Journal. La propietaria del diario, News Corp, se encuentra entre un grupo de editores que han sido contactados por investigadores antimonopolio.