icon

Cuidado que pueden pagar justos por pecadores, y no es muy difícil que suceda. Hay demasiado software dando vuelta y mucha imaginación en alguna gente.

Un sitio web, llamado Faces of the Riot, expuso una cuadrícula de más de 6.000 imágenes de rostros, cada una etiquetada con una serie de personajes asociados con el video de Parler en el que apareció cada uno.

icon

El moderador del primer debate presidencial, Chris Wallace, le preguntó al candidato republicano Donald Trump si estaba dispuesto a condenar a los supremacistas blancos. Trump respondió: "Claro, estoy dispuesto a hacer eso... ¡Proud Boys, retrocedan y esperen! Pero te voy a decir algo, alguien tiene que hacer algo sobre Antifa y la izquierda". De acuerdo con The Washington Post, el FBI considera a Proud Boys como un grupo que tiene vínculos con el nacionalismo blanco, una afirmación que este grupo ha rechazado.

The Proud Boys, integrante del arco extremo de Donald Trump.

icon

Portland, la ciudad más grande de Oregón, USA. Se encuentra junto a los ríos Columbia y Willamette, a la sombra del nevado monte Hood. Es conocida por sus parques, puentes y ciclovías, además de su respeto por el medioambiente y sus microcervecerías y cafeterías. Pero también es el lugar de un creciente enfrentamiento entre blancos y negros.

John Turano (derecha), vestido con el personaje de "Based Spartan", posa con "Tiny" Toese en un mitin el 4 de junio en Portland. (Tom Berridge) Durante dos años, el luchador de derecha Tusitala "Tiny" Toese ha visitado Portland para buscar peleas callejeras con personas que no están de acuerdo con su política. Nunca ha pasado una noche en la cárcel.