icon

La plataforma de streaming de Amazon no quiere quedarse atrás en la carrera que llevan adelante sus competidores y se posiciona con una de sus grandes apuestas: una nueva serie sobre el mundo de El Señor de los Anillos. Aunque el plan es que la primera temporada se estrene durante el 2021, una vez más, será la pandemia la que decida.

icon

A medida que se acerca el final del año, la pandemia continúa y los cines alrededor del mundo no tienen planes de abrir en el futuro cercano, las plataforma streaming siguen siendo la fuente principal de entretenimiento. Es así que tanto Amazon Prime Video como Netflix y HBO tienen planeados grandes estrenos para el mes de noviembre. Entre ellos la nueva temporada de The Crown, This Is Us y His Dark Materials. 

Netflix, HBO y Amazon Prime Video en noviembre.

icon

Llega octubre y esto significa que las diferentes plataformas  preparan para nuevos estrenos mientras esperan la llegada de Disney+ el próximo mes de noviembre. Tal es así que las que tienen la firma de Walt Disney Company hoy le dicen adiós a las plataformas donde están actualmente. Aunque tanto Netflix como HBO y Amazon Prime Video anunciar series y películas esperadas.