icon

¡Buen día! Tendremos un martes muy lindo, totalmente primaveral, con cielo despejado y vientos del este, rotando al noreste y luego al sudeste. Será el día de la semana con más calor. Y es que ya para mañana se tiene previsto que vuelva a llover en la Ciudad de Buenos Aires y que la temperatura descienda.

El clima primaveral estará a pleno este martes 27/10 en la Ciudad de Buenos Aires. Será un día de puro sol y cielo muy despejado. Hay que disfrutarlo, porque ya para mañana vuelve la inestabilidad. Foto: Télam

icon

¡Buen día! Después de un domingo lluvioso, arrancamos la semana con cielo ligeramente nublado, casi despejado y con sol. Lo importante es que, al menos para hoy, no hay chances de lluvia. Así se mantendrá el pronóstico hasta el miércoles, cuando regresen los chaparrones a la Ciudad de Buenos Aires. Y luego... el frío.

Este lunes 26/10 tendremos cielo despejado y sol en la Ciudad de Buenos Aires, con temperatura máxima de 22°C. Calorcito. Aunque hay un día en esta semana en que volverá a llover, te lo contamos... Foto: NA

icon

¡Buen día! Comenzamos la semana con un lunes caluroso, pero bastante inestable, pues rige alerta de tormentas y lluvias aisladas en la Ciudad de Buenos Aires. Además, hay que prepararnos para una noche tenebrosa porque tendremos rayos y fuertes ráfagas de viento.

Para este lunes, rige alerta de lluvias y tormentas, sobre todo hacia la tarde y noche, así que es mejor salir preparados. Mañana, el clima seguirá inestable. Foto: NA

icon

¡Buen día! Este miércoles se despejarán las nubes y habrá lugar para el sol en la Ciudad de Buenos Aires, con clima templado y sin chaparrones, no así en otras provincias del país, donde hay alerta por lluvias. Las altas temperaturas y el buen tiempo seguirán hasta el fin de semana. Para el lunes 20/10 hay probabilidad de lluvia.

Hoy 14/10 sentiremos la primavera en su máxima expresión, con clima muy agradable y marcas térmicas de hasta 27°C. No faltará el sol. Será un lindo día.

icon

¡Buen día! Retomamos la semana, luego del feriado, con un martes bastante lindo. El clima estará completamente primaveral, cielo mayormente despejado, sin posibilidades de lluvia y marcas térmicas hasta los 24°C. De hecho, no hay probabilidades de lluvia en lo que resta de semana, se mantendrá el clima hermoso.

El clima estará muy agradable, con cielo mayormente despejado y soleado en la Ciudad de Buenos Aires. El buen pronóstico seguirá durante la semana. Foto: NA

icon

¡Buen día! Para este miércoles tendremos en la Ciudad de Buenos Aires, temperatura bastante agradable, cielo mayormente despejado y soleado, aunque por la mañana todavía veamos algo de nubosidad. No hay chances de lluvia. La máxima de hoy 25°C. Lindísimo.

Tendremos un día bastante lindo para disfrutar del sol en la tarde, cuando las marcas térmicas alcancen los 20°C que se esperan. Foto: NA

icon

¡Buen día! Tenemos un amanecer frío y un poco de niebla, al menos en las primeras horas del día. Para la tarde de hoy esperamos un cielo mayormente despejado, soleado y clima templado en la Ciudad de Buenos Aires. No nos esperan lluvias, al menos hasta el viernes que volverá la inestabilidad.


El clima mejorará el día de hoy y aunque se mantendrá algo nubado, veremos el sol y no tendremos chances de lluvias. Foto: NA

icon

¡Buen día! Comenzamos octubre, y aunque tenemos un amanecer con clima agradable y cielo despejado, este jueves hay chances de lluvias y tormentas aisladas a la tarde en la Ciudad de Buenos Aires. Se viene un frente frío. El clima se mantendrá algo inestable, pero ya para la noche mejorará con cielo nublado.

Aunque amanecimos con el cielo despejado, se prevé una tarde nublada y con chances de lluvias aisladas, entre 10-40% de probabilidad. Mejor salir preparados. Foto: Télam

icon

¡Buen día! Llegamos al último día de septiembre y lo despediremos con un miércoles bastante soleado y caluroso. Para hoy se tiene previsto una máxima de 28°C en la Ciudad de Buenos Aires. Ya entrando la tarde, a eso de las 17 horas, el cielo comenzará a nublarse. Mañana, regresa el frío a la Ciudad.

Septiembre dice adiós con clima muy agradable, incluso, hoy será el día más caluroso de la semana. Totalmente primaveral. Luego, empezarán a bajar las temperaturas.

icon

¡Buen día! tendremos un martes con muy tiempo en Ciudad de Buenos Aires, clima templado y cielo despejado. No faltará el sol y no tendremos lluvias. La tendencia se mantendrá hasta fines de esta semana, aunque algunas mañanas -próximas- serán bastante frías, todavía con mínimas invernales.

Este martes tendremos muy buen clima, con temperatura máxima de 24°C en Ciudad de Buenos Aires. En los próximos días se espera un descenso de las térmicas. Foto: NA

icon

¡Buen día! Feliz inicio de semana... vuelve el frío a las mañanas durante esta semana en la Ciudad de Buenos Aires. Luego de todo un 'finde' de lluvias de distinta intensidad, tendremos un lunes sin chances de chaparrones, bastante soleado y con clima templado. El pronóstico se mantendrá parejo el resto de los días. Te contamos más.

La semana arranca con frío, aunque hoy tendremos un cielo bien despejado y hasta soleado en la Ciudad de Buenos Aires. El resto de los días estará más nublado. Foto: NA

icon

La Ciudad de Buenos Aires estará cubierta por chaparrones. Rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional también para el interior del país. El clima inestable y las lluvias estarán presentes desde este viernes y durante todo el fin de semana. Más detalles.

Clima inestable y fuertes lluvias, es el pronóstico para todo este fin de semana. Rige un alerta del Servicio Meteorológico Nacional. Foto: NA

icon

La gripe y otras enfermedades relacionadas son características de la época invernal. Pero ¿se puede esperar lo mismo del coronavirus?

Aparentemente el virus de la COVID-19 supo adaptarse a todas las condiciones climáticas.

icon

¡Buen día! llevamos más de 10 días sin lluvias y hoy no será la excepción. Si bien, para este jueves se pronostica cielo mayormente nublado en la Ciudad de Buenos Aires, no tendremos lluvias sino hasta mañana. Lo mismo para el fin de semana, también se prevén chaparrones.

Hoy el cielo estará mayormente nublado, pero no hay chances de lluvia, al menos, hasta mañana 25/09 en la Ciudad de Buenos Aires.

icon

¡Buen día! Ahora sí, el clima primaveral llegó para quedarse. Hoy se pronostica muy buen tiempo, no será un día a pleno sol y tampoco lloverá en la Ciudad de Buenos Aires. Mientras que mañana tendremos algo más de nubes y ya para el viernes hay posibilidades de tormentas, luego de tantos días de sequía.

Buen tiempo para hoy 23/09. Las marcas térmicas oscilarán entre los 12 y los 23 grados. Ya se siente la primavera. Foto: NA