icon

El foco, principalmente, está en frenar la circulación nocturna. Los horarios y el conjunto de medidas ya estará publicada para mañana en el Boletín Oficial, lo confirmó Santiago Cafiero. Mientras tanto, el presidente Alberto Fernández sigue con sus consultas a expertos y funcionarios. El llamado se centra en los jóvenes y es que el coronavirus ha golpeado, en mayor proporción, a este sector durante el llamado rebrote.

Las nuevas restricciones se centran en los más jóvenes, es el sector que además ahora sufre más contagios. Prohibirán la circulación nocturna y aseguran que la temporada de verano no se verá afectada. Lo confirmó el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. Todos los detalles antes que salga el decreto. Foto: Télam

icon

El vicepresidente de USA, Mike Pence, tiene la tarea inevitable de presidir la sesión del Congreso que formalizará la asunción de Joe Biden, el presidente electo en noviembre en USA. El acto en el Congreso Electoral lo expondrá a Pence, debido a que los republicanos creen que la elección fue robada.

El presidente de USA, Donald Trump, junto a su vice presidente, Mike Pence. Mike podría tener un viaje planificado para liberarse del peso luego de presidir el acto que promueve a Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.