icon

Argentina está a la espera del decreto sobre el toque de queda sanitario. Todavía no ha sido publicado el texto en el Boletín Oficial. Hay polémica, algunos desacuerdos y  modificaciones. El Presidente le dejará la decisión final a los gobernadores. Córdoba, Mendoza y Ciudad de Buenos Aires se resisten a prohibir la circulación nocturna. Todos los detalles.

Crece la expectativa. Argentina pasa de la cuarentena al toque de queda que todavía no ha sido publicado. Mendoza, Córdoba y Ciudad de Buenos Aires habían adelantado que no lo acompañarían. Marcaron sus diferencias. Se hicieron cambios para evitar fracturas. Finalmente, se decidió que no será obligatoria la prohibición. Los detalles. Foto: NA

icon

El vicepresidente de USA, Mike Pence, tiene la tarea inevitable de presidir la sesión del Congreso que formalizará la asunción de Joe Biden, el presidente electo en noviembre en USA. El acto en el Congreso Electoral lo expondrá a Pence, debido a que los republicanos creen que la elección fue robada.

El presidente de USA, Donald Trump, junto a su vice presidente, Mike Pence. Mike podría tener un viaje planificado para liberarse del peso luego de presidir el acto que promueve a Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.