icon

La apertura de un concesionario Porsche en Venezuela no provocó la repercusión que sí ocurrió con la apertura de un concesionario Ferrari. Algo más: los negocios de Maranello Motorsport en Venezuela comenzaron en 2010 pero nadie le había prestado atención hasta 2021. Muy sospechoso. Podría afirmarse que fue una 'fake news' porque el lugar donde se abriría aún está en construcción y se utilizaron fotografías de Madrid en Caracas.

Una opinión es: "En ese concesionario de Altamira se vendieron los primeros Masserati y tambien hubo un circuito de carreras Ferrari aqui en Venezuela y esos carros eran transportados por Aerocav o habia un equipo Aerocav". Lo contrario es: "Todo muy bonito. Era la misma Venezuela? El concesionario puede tener 300 años de antigüedad. La pregunta que hay que hacerse es, con un bloqueo cómo puedes importar carros de lujo,al país con más inflación del mundo y con el salario más bajo del planeta? O es normal todo?".

icon

Porsche Automobil Holding SE, accionista mayoritario del grupo automovilístico Volkswagen, obtuvo unas pérdidas después de impuestos de 329 millones de euros en el primer semestre de este año, en comparación con los 2.380 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2019.

Porsche pierde 329 millones hasta junio por el impacto del Covid-19 en el grupo Volkswagen