icon

El nuevo servicio de streaming llegará el 4 de marzo a Estados Unidos, Canadá y América Latina. Paramount + busca posicionarse en medio de un contexto donde las plataformas de este tipo se convirtieron en el principal modo de consumo de contenidos por parte de los usuarios. Aunque este es un gran negocio en todo el mundo, aparece un nuevo desafío para el servicio: ¿cómo hará para conseguir suscriptores en un mercado que se encuentra completamente saturado?

icon

A Netflix, Amazon Prime Video, Disney + y HBO Max se agrega una nueva plataforma que intentará posicionarse en la carrera. Paramount +, el nuevo servicio de transmisión, estará disponible en Estados Unidos y América Latina a partir del 4 de marzo del 2021 y promete una amplia biblioteca con contenido en vivo y producciones originales. Con un cambio de nombre y una mayor oferta de títulos, la plataforma de ViacomCBS se suma a la competencia.

Paramount +

icon

 Como si la oferta de servicios streaming no fuera suficiente y con los gigantes como Netflix y Disney + avanzando con sus modelos de negocios y suscriptores en pandemia, Viacom CBS da luz verde a su nueva plataforma llamada: "Paramount +" que traerá producciones exclusivas y algunas de las películas más icónicas de la historia del cine. 

Viacom CBS tiene un nuevo servicio streaming.