icon

Hay tristeza y conmoción. Los bodegones Oviedo y El Obrero anunciaron que cerrarán sus puertas, 2 joyas gastronómicas de la Ciudad de Buenos Aires. Aunque intentaron retornar a la actividad en medio de la pandemia, pudieron más las consecuencias del coronavirus. Hay incertidumbre y el sector gastronómico reclama.

El bodegón Oviedo en Palermo, y El Obrero, de La Boca, anunciaron que bajarán sus persianas en medio de la situación agravada por la pandemia del coronavirus. Y así se despidieron de sus clientes (el comunicado)

icon

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se prepara para votar, por segunda vez, y de manera definitiva a 2 convenios que han causado ruido en el Observatorio de Derecho de la Ciudad. Uno será para la zona de Villa Crespo y el otro en Palermo. Se advierte que buscan construir a mayor altura a cambio de espacios verdes y dinero para hacerle frente a la pandemia del coronavirus.

Este jueves 10/12 la Legislatura porteña vota la sanción definitiva de 2 proyectos, uno en Villa Crespo y otro en Palermo. Todo, en medio de los escándalos hacia el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, por pretender "privatiza" la Ciudad, como han denunciado algunos, En estos 2 casos, el ODC denuncia que son claros ejemplos que el Estado "vende mal". Foto: Télam

icon

La Argentina está conmocionada por lo ocurrido ayer en Palermo. Un policía fue asesinado a puñaladas por un hombre con problemas psiquiátricos, quién también murió producto de un disparo. El presidente Alberto Fernández ya dio sus condolencias a la familia del policía, hay duelo nacional y, en medio, los tuits que piden #RenunciaFrederic.

El Gobierno nacional decretó duelo nacional en honor al efectivo policial asesinado ayer en Palermo. Argentina está conmocionada por el hecho. En Twitter hay revuelo por la gestión de la ministra Sabina Frederic. Foto: Télam

icon

El plan es para 85 cuadras que serán habilitadas progresivamente. Este fin de semana estarán a prueba las primeras 3 zonas peatonales: en Villa Devoto, San Telmo y Caballito. Te detallamos las calles por dónde no podrán circular vehículos porque serán sólo para peatones.

Así es la demarcación en las calles que se habilitarán exclusivamente para peatones. Foto: GCBA