icon

En Holanda, las autoridades temen la llegada de la variante británica y un rebrote masivo. Por eso, se dispuso confinamiento hasta el nueve de febrero mientras los comercios no esenciales y las escuelas permanecen cerradas.

Holanda fue el último país europeo que inició la vacunación contra el coronavirus. Los primeros en recibir las dosis son los trabajadores de hospitales y habitantes de hogares de cuidados.

icon

Dos importantes países de la Unión Europea pidieron que una autoridad específica comience a regulas a las grandes empresas de tecnología. Se trata de Francia y los Países Bajos que están requiriendo a la UE una autoridad para que las empresas como Google y Facebook sean reguladas debido a el dominio de internet que poseen.

Dos países de la Unión Europea están pidiendo al organismo una nueva autoridad que regule a los gigantes tecnológicos, principalmente a Google y a Facebook debido a su gran poder dentro de la internet.

icon

Cinco países de la Unión Europea pidieron a la Comisión Europea que elabore una regulación estricta para las monedas digitales respaldadas por activos, como las denominadas 'stablecoins', para proteger a los consumidores y preservar la soberanía estatal en la política monetaria.

La UE está recibiendo quejas de cinco países por la no regulación de las stablecoins debido a que aseguran que puede perjudicar a la soberanía monetaria.