icon

Después de más de 30 años del estreno del clásico “Un príncipe en Nueva York”, Amazon Prime Video lanzó este viernes 5 de marzo la continuación de la película. Eddie Murphy y Arsenio Hall vuelven a las pantallas con “Un príncipe en Nueva York 2”, a través de la plataforma de streaming. A pocas horas de su estreno, la película se convirtió en tendencia en las redes sociales y emocionó al público, sobretodo a aquel que hace años fue testigo de la primera parte de la historia.

“Un Príncipe en Nueva York 2”

icon

En medio de la polémica por la acusación de 'privatizar' la vacunación en CABA, el jefe de Gobierno porteño viajó a Brasil para tomarse unas sorpresivas vacaciones. Está en Buzios y regresa el próximo domingo. En Twitter, como era de esperarse, no han pasado por alto el viaje de Larreta. Algunos comentarios.

El jefe de Gobierno porteño está en uno de los destinos turísticos preferido por los argentinos: Buzios, en Brasil. En Twitter, no le perdonan el viaje, en medio de la polémica por las vacunas, las obras sociales y las prepagas. Foto: Buzios.com

icon

El envío a Ghana cubre solo el 1% de la población con 600 mil dosis de AstraZeneca/Oxford fabricadas en India. Serán las primeras, y hasta el momento únicas, en arribar al país.

Ghana recibió 600 mil dosis de la vacuna AstraZeneca/Oxford fabricadas en el Serum Institute of India.

icon

El ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, respondió severamente a las acusaciones de privatizar la campaña de vacunación en la Ciudad de Buenos Aires. Tanto él, como Horacio Rodríguez Larreta, fueron denunciados. Además, criticó nuevamente el 'vacunatorio VIP' y descartó que haya cualquier posibilidad de que eso ocurra en CABA.

Fernán Quirós, ministro de Salud porteño, negó que la campaña de vacunación en CABA esté privatizada y aseguró que "nadie en el Gobierno porteño va a usar una vacuna de un trabajador de Salud". Foto: Télam

icon

El filme que Martín Scorsese dirige para Paramount y Apple, ya tiene su reparto decidido. El nuevo título que narrará la historia de crímenes, será protagonizado por Jesse Plemons. Al parecer, el papel protagónico fue originalmente pensado para Leonardo DiCaprio quien, después de algunos cambios, tendrá un papel secundario figurando como uno de los villanos de la historia junto al famoso actor Robert De Niro.

Jesse Plemons

icon

La plataforma de streaming de Amazon no quiere quedarse atrás en la carrera que llevan adelante sus competidores y se posiciona con una de sus grandes apuestas: una nueva serie sobre el mundo de El Señor de los Anillos. Aunque el plan es que la primera temporada se estrene durante el 2021, una vez más, será la pandemia la que decida.

icon

El diario español ABC reveló el insólito trueque que tendría en mente el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con tal de quedarse en el poder hasta 2025. Aunque, por los datos que ofrecen, no sólo es una idea, sino que ya tendrían incluso el nombre del opositor que haría la negociación (otra vez) con el régimen chavista. Detalles.

Luego de las cuestionadas elecciones legislativas del pasado 6 de diciembre, el régimen de Nicolás Maduro ofrecería elecciones regionales libres, en el 2021, a cambio de que él se quede en el poder hasta 2025. Detalles de los opositores que negociarían, según el diario español ABC.

icon

La audiencia pública por el futuro de Costa Salguero, en la Costanera Norte, duró poco más de un mes, un hecho histórico del que se desprende un informe especial que detallamos a continuación. En el material se exponen los principales argumentos contra la privatización del predio. Un 97,3% de los participantes se opuso a la construcción de torres de lujo. La contrapropuesta es un parque público.

En detalle, los argumentos legales y ambientales que advierten sobre la privatización de Costa Salguero. Resta esperar la 2da votación en la Legislatura porteña para saber si los legisladores tomarán en cuenta lo expuesto por más de 2 mil personas que participaron en la audiencia.

icon

En medio de una oferta extensa de Netflix, es probable que no podamos mirar todas las películas y series que pone a nuestra disposición. Contamos con una lista de 6 producciones realizada por IndieWire como recomendaciones para no perdérselas. Entre estas opciones, se encuentran tanto comedias, románticas como de terror; hay para todos los gustos.

La película "Win it all" trata sobre un apostador, Eddie Garret, quien acepta esconder una bolsa sin abrirla para un amigo que se dirige a la cárcel. Luego, el endeudado jugador descubre que la bolsa estaba llena de dinero y Jake empieza a gastarlo todo con el fin de pagar sus deudas. Se le complican las cosas y debe tomar decisiones arriesgadas. Tiene que recuperar el dinero que tomó prestado antes que su amigo vuelva a buscarlo.

icon

Hay diversas reacciones. La primera dama volvió a ser tendencia en Twitter tras el siguiente titular: "Fabiola Yáñez articuló en Misiones un acuerdo para la provisión de agua potable". El problema con los detractores es el  verbo "articular". La semana pasada la pareja de Alberto Fernández estuvo en la cima de la red social por el verbo "posibilitar". Esta vez, se concretó un "enlace solidario" entre la constructora Tabay S.A y el municipio de Santa Ana.

En Twitter es tendencia Misiones y Fabiola, esta vez no es porque Patricia Bullrich haya usado una foto vieja de la primera dama (como ya lo hizo), sino por el titular de una nota: Pero, ¿Qué hay más allá del verbo usado? Detalles. Foto: Télam

icon

En Twitter no deja de ser tendencia Fabiola Yáñez, la pareja de Alberto Fernández. Primero, Patricia Bullrich quiso criticarla con una foto y le salió el tiro por la culata, la imagen era vieja. Y ahora usan #FabiolaPosibilitó luego de un titular que no pasaron por alto en la red social. Veamos.

En las últimas horas, Fabiola Yáñez ha sido tendencia en Twitter tras una foto vieja que publicó Patricia Bullrich para criticar a la primera dama, y por un titular que comenzaba así: "Fabiola posibilitó..." Foto: Télam

icon

El príncipe Akeem (Eddie Murphy) y su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) se reúnen una vez más en el largometraje que llega el 5 de marzo de 2021 en Amazon Prime Video. El director Graig Brewer explica que “Coming 2 America” llega en un momento en el cual todos necesitamos distendernos con una comedia para toda la familia como esta.

Dirigida por Craig Brewer, Eddy Murphy vuelve a las calles de Nueva York porque su personaje Akeem cuando se prepara para convertirse en rey, se entera de que tuvo un hijo (Jermaine Fowler) con una mujer local (Leslie Jones). Junto a Fowler y Jones, se incorporan a la película KiKi Layne, Tracy Morgan, Rick Ross y Wesley Snipes, mientras que los actores que regresan incluyen a Shari Headley, Paul Bates, John Amos y James Earl Jones.

icon

Este largometraje que invita a una meditación sobre la soledad y la redención, el actor y director soportó un rodaje bajo cero, dominó los últimos efectos visuales y tuvo que sortear los protocolos de COVID-19 en el momento de postproducción. Fue una tarea desafiante para Clooney tanto dirigir como interpretar a Augustine, un astrofísico con una enfermedad terminal que vive en una estación de investigación del Ártico. El científico trata de comunicarse con los astronautas interpretados por Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Kyle Chandler y Demián Bichir. Como coprotagonista, actuá la pequeña actriz de 7 años, Caoilinn Springall. Se puede ver en Netflix a partir del 23 de diciembre.

Clooney, de 59 años, informó a medios británicos que debió ser internado tras sufrir una pancreatitis por haber perdido casi 13 kilos para la película. le tomó pocas semanas recuperarse, pero “como director no es fácil porque necesitas energía” relató. También, contó que además de bajar de peso, estuvo mucho tiempo sin afeitarse para el personaje. Y cuando finalmente se sacó la barba, su esposa y su hija se alegraron.

icon

En la Unión Europea, Google ganó la aprobación para la adquisición por 2.100 millones de dólares de la compañía de entrenamiento y salud Fitbit, algunos días despues de que los reguladores propusieran reglas más determinantes para frenar el avance de las gigantescas empresas de tecnología hacia nuevos servicios.

Sus promesas "se basan en las garantías que hemos hecho desde el principio de que estamos comprometidos a proteger la privacidad de los usuarios de Fitbit y continuaremos invirtiendo y apoyando a los fabricantes y desarrolladores", dijo la compañía.

icon

Si bien la Comisión Europea intervino en este caso, Google estará manejando mucha información sensible de los usuarios con respecto a su salud física. Por esta razón, Google remarcó que "el acuerdo es sobre dispositivos, no sobre datos". La Unión Eropea ha aceptado la compra de Fitbit por parte de Google, sin embargo se trazó una serie de requisitos que debe cumplir por 10 años, en consonancia con una Regulación propuesta recientemente en Europa para las empresas tecnológicas.

Cuando se trata de datos sensibles sobre la salud de las personas, Google recibió fuertes restricciones, puntualmente con respecto a la adquisición de Fitbit, empresa de tecnología cuyos productos estrellas son los relojes y pulseras inteligentes que proporcionan datos sobre la salud y actividad física de las personas.