icon

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó su apoyo a su par venezolano, Nicolás Maduro, para reforzar la soberanía del país sudamericano. La página web del Kremlin (palacio presencial de Rusia), ha informado que los ambos mandatarios han mantenido una conversación telefónica y han abordado diferentes temas sobre las relaciones entre Rusia y Venezuela. Pero hay algo más en la noticia.

Nicolás Maduro y Vladímir Putin.

icon

¿Verdadero o Falso que Cabo Verde se encuentra a las vísperas de extraditar al colombiano Alex Saab, tan conocido en Venezuela? Lo cierto que, para el día-a-día de los venezolanos más importante es el faltante de combustible para los vehículos. Por cierto que resulta insólito que un país con petróleo y petrolera estatal carezca de capacidad de extracción y refinado pero hace tiempo que en Venezuela ocurren situaciones inexplicables. Por lo pronto, arribó un buque cisterna iraní identificaco como Honey, con unos 2 millones de barriles de gas condensado, según la empresa Tanker Trackers, que atracó en el complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui. Dicen que el contenido va para Caracas y otros buques en camino serán para atender el resto del país. En tanto, continúa el juego conspirativo interminable entre gobierno y opositores, todos aspirantes a James Bond 007.

Un “espía” estadounidense, además de 7 venezolanos detenidos, entre ellos un militar, serán imputados por “terrorismo” tras ser vinculados a un supuesto fallido atentado contra instalaciones petroleras, anunció este lunes el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.